.

martes, 13 de septiembre de 2011

7

NUEVA SECCIÓN: Comparte tus Trucos! Cómo Crear un Salón Acogedor


Hoy quiero comenzar una nueva sección dentro del blog, se llama COMPARTE TUS TRUCOS! 

Se trata de que vosotros, seguidores y no seguidores del blog, participéis comentado cuáles son vuestros trucos, ideas y soluciones para el hogar... cada post tratará un tema diferente que iré proponiendo poco a poco, siempre ilustrado con bonitas e inspiradoras imágenes, como las de hoy ;D

Tanto si tienes muchos como pocos trucos secretos, seguro que todos podremos aprender muchísimo los unos de los otros. Sólo tienes que dejar un comentario y compartir tu sabiduría :D

¿Os gusta la idea? Yo creo que puede convertirse en un rinconcito ideal para aprender y compartir, ¿y tu?







Este salón nórdico está lleno de detalles que logran convertirlo en un espacio acogedor donde apetece pasar un rato de charla con los amigos.

Y vosotros ¿Qué habéis hecho para que vuestro salón sea un espacio acogedor? comparte tus trucos, escribélos en un comentario.


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

casa tiburcio 13 de septiembre de 2011, 9:32  

Creo que un salón, para ser acogedor, ante todo tiene que ser cómodo, que invite a tirarse en el sofá, como son los cojines, una buena mantita en invierno... Sin descuidar que sea agradable, armónico, de colores que inviten al relax, y con toques personales que te hagan sentir como en casa y no en el decorado de una revista de decoración. Los elementos naturales siempre me trasmiten mucha calidez (madera, piedra...).

Anónimo 13 de septiembre de 2011, 10:06  

Mi salón estaba pintado de color calabaza, me harté y lo pinté todo de blanco. Para evitar que pareciera desangelado, todos los complementos son con color. Los cuadros son de colores fuertes y vibrantes, la funda de uno de los sofás (un klippan) es verde y estampada, los cojines también y combino muebles de madera oscura con módulos tipo expedit en blanco.


Tururú, ¿esto es más o menos lo que buscabas?

theROOM 13 de septiembre de 2011, 10:10  

Me encanta. Reciclar parece ser el futuro! :D

mar 13 de septiembre de 2011, 10:59  

Tenemos todos los muebles color madera, el tono de las paredes es rojizo clarito y las fundas de los sofás en tonos rojizos, blancos y verdes, a juego con las mesitas del centro. El atrezzo es muy importante, tanto tener libros y revistas, como velitas, cojines, mantitas en invierno... Un salón que invite a quedarse allí.

xondyn 13 de septiembre de 2011, 11:08  

Estoy reformando en salon poco a poco xq hay bastante trabajo, pero creo que al final va a quedar bastante bien. Espero que para navidades este terminado y poder hacer la cena de navidad en casa con mi familia y la de mi novio, tardare tanto xq estudio fuera y vengo cada vez que puedo.

Voy a sacar unas fotos de algunas cositas que he hecho y mandarlas para que podais ver como ha ido quedando... bye saludos!!

Anónimo 13 de septiembre de 2011, 13:59  

En mi opinión no pueden faltar los materiales naturales como apuntaba casatiburcio. Personalmente me encanta la madera, el mimbre, la rafia, etc. También creo que son muy importantes las plantas. Y por último, no puede faltar una buena alfombra en invierno.

LT

noelany 24 de septiembre de 2011, 16:56  

Hola que tal??es mi primera visita pero les aseguro q no será la última xq me ncanta todo. Ahi va mi pequeña aportacion x si sirve a alguien.Mi casa dispone de salon-comedor x lo q le tenía q sacar partido x darle utilidad a ambas cosa y separé ambientes con los sillones.El mas pequelo lo puse de espaldas a la meda de comer formando como un pequeño pasillo.Las paredes estan en dos tonos distintos de verde (kaki)y como no quería renunciar a mi rincon de lectrura puse una repisa flotante de ikea sobre el sillon con unos foquitos q me quedo divino.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA