.

domingo, 23 de octubre de 2011

1

Concurso DIY x4duros'11: Las mesitas de noche convertidas en banco para el recibidor de Isabella



Nombre: Isabella Martinez

Háblanos de tu DIY: Buenooooo, pues es que yo soy bastaaaaante novatilla en esto del DIY, pero no me pierdo x4duros... yo lo primero que hago cuando abro el Mac es mirar La Vanguardia, el tiempo y x4duros...

Bien: mi DIY... pues hace unos años me regalaron dos mesitas muy básicas que incluso tuve que pintar. Se quedaron en la habitación de matrimonio durante un tiempo. Luego llegaron sus sucesoras y cómo me daba pena deshacerme de ellas por que yo no tiro nada ni loca.... (que todo vuelve... hasta los 80!....)... pues nada, me puse a mirar x4duros a ver si encontraba algo interesante y... et voilà! encontré el post inspirador...

Tenía mis dos mesitas de noche (podéis ver una en la foto de apoyo), les di una segunda capa de pintura blanca, por que estaban curraditas las pobres (que tengo un enano en casa que también le gusta el "bricolaje"). Luego recordé que aún tenía el colchón de la cuna de mi hijo (que ya tenía 5 años!!!! si... ahora tiene seis y aún guardo la cuna... ).

Total, mesillas, colchoncete cunero, una telita que me había sobrado por ahí de otros cojines pal sofá... y ahí tenéis mi banco para el recibidor... chulo, no?? y cero eurines... lo mejor!






Por qué y en qué te inspiró/ayudó?: En realidad fueron dos posts inspiradores pero he puesto el que creo que más se acerca a lo que yo terminé haciendo.... vi las mesas blancas (como las mías...), los cojines cuadrados... (los míos también eran así...)... nada que es que de repente me vino una especie de visión, como cuando se te aparece la virgen... digo yo... por que a mi, lo que se dice a mí, no se me ha aparecido hasta ahora... y lo vi clariiiiiito... mi banco para el recibidor... pa ponerte y quitarte los zapatos, pa dejar el bolso... perfecto!!

Imagen del Post Inspirador


Tutorial, paso a paso: Lo sientooooo... ponedme las esposas pero no tengo tutorial, tengo una foto de antes/después... a ver si sirve. Besines!


CUESTIONARIO:

Lo que más te gusta: lo fácil que fue llevarlo a cabo...

Lo más complicado y su solución: coser la funda del cojín...

Lo más sencillo: poner el cojín sobre las mesillas... jajajaja.. es broma...

¿Hemos publicado tu anteriormente algún proyecto tuyo en x4duros?: No, pero tengo ya algo entre manos...

Si ganas ¿Dónde colocarás el premio?: en el salón!




Gracias por participar y Suerte!!


.
.

1 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Laura Galán 23 de octubre de 2011, 17:58  

Wowww!! Ha quedado chulísimo!!!

Mucha suerte en el concurso!!

muuuack
http://durabilite.blogspot.com/

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA