.

miércoles, 5 de octubre de 2011

11

Ikea Hack: Decorar las cajas Kasset de Ikea con servilletas




Mi proyecto, tuneo, diy, Ikea hack, decoración...
Cajas de almacenaje a tu gusto x 4 duros.

Tutorial, Paso a paso:
Me encantan las cajas blancas Kassett de IKEA. Me gustan porque son sencillas, blancas y valen casi para cualquier espacio (oficina, dormitorio, salón... hasta baño!).

De todas formas, cuando quieres dar un toque a una habitación y hacer que las cajas estén un poco más personalizadas... puedes hacer lo que yo he hecho con las mías!

Con servilletas bonitas (y que te encajen con el estilo de la habitación) puedes decorar las cajas como véis en las fotos. 

Si alguien está interesado en saber cómo las he hecho, puede responder y le cuento con más detalle. A grandes rasgos, he hecho la técnica decoupage pero sobre las cajas con la última capa de la servilleta.

Con pincel fino y producto para pegar la servilleta a la caja y voilá... cajas a tu gusto! Y puedes hacerte los juegos de cajas que mejor te vengan porque tienes varios modelos en Ikea.

Espero que os gusten!

Nombre:
Patri



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

11 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Una Zamorana y un Sallentí 5 de octubre de 2011, 8:33  

Me encanta.
Mi abuela hace bandejas con las servilletas, pero esta aplicación no se me había ocurrido.
Puede que te pregunte más si me animo

Laura Galán 5 de octubre de 2011, 8:35  

Muy original, le da un toque mucho más alegre ;O)

Saludos
http://durabilite.blogspot.com/

Marie 5 de octubre de 2011, 9:02  

Sencillo y muy bonito, me encanta. Creo que lo voy a probar, podrías decirme ¿qué producto empleaste para fijar la servilleta? y luego ¿le das alguna cosa para proteger la superficie o simplemente se pega? Muchas Gracias por compartirlo.
Besito

gopelito 5 de octubre de 2011, 9:13  

Quedan muy bien. Cuenta con todo detalle, please

Anónimo 5 de octubre de 2011, 10:04  

Si no te importa explicarmelo, llevo tiempo queriendo hacer algo asi...y sabrias tambien como hacerlo pero para un frasco? es decir para la tapa de metal del bote?
Gracias

Pat 5 de octubre de 2011, 15:04  

Estoy fuera de viaje, pero cuando vuelva el lunes proximo os doy todos los detalles y productos que he usado! me alegro que os gusten!
KSS!

beillarq 5 de octubre de 2011, 16:19  

Hola! mi nombre es Beatriz yo también estoy muy interesada en saber como se pega la servilleta, porque el nombre de la técnica con la que dices haberlo hecho me suena a chino mandarín! ¿puedes hacer una explicación para tontos?...jejeje, es broma! es mi forma de pedirte que lo expliques con detalle, no estoy familiarizada con términos artísticos.


felicidades por tu post es muy original!

Un saludo!

Anónimo 6 de octubre de 2011, 13:25  

muy chulo!!

Lidia 8 de octubre de 2011, 10:19  

Enhorabuena!!! Se te han quedado preciosas!!!! y ademas sin arrugitas ningunaaa!! Yo he intentado forrar algunas cajitas con servilletas y papel de regalo pero por más cuidado que le ponga al realizarlo, se me quedan arrugillas y creo que es por la cola que utilizo?? Puedes postear qué material has utilizado para pegar las servilletas?? Ya he visto que te lo han preguntado antes...... UN ABRAZO Y ENHORABUENA DE NUEVOOOO

Pilar 8 de octubre de 2011, 11:35  

A mí también me gustan mucho!!, espero q cuelgues un tutorial para q todos podamos aprender.
No pensé q se pudiera emplear esta técnica para cajas de cartón.
También me gustaría abusar de tu generosidad y pedirte q nos reveles dónde has comprado esas servilletas tan chulas!!
Saludos!

Pat 10 de octubre de 2011, 15:30  

Hola a todo@s!
Ya estoy de vuelta... bueno os cuento un poco mas sobre como las he realizado...
Voy comprando servilletas alla por donde voy...je! en concreto estas son de Ikea pero he comprado en muchisimos sitios, segun para quien o para que sea la caja.
Para que no queden arruguitas, yo he hecho lo siguiente: corto la servilleta a las dimensiones aprox de la cara a forrar y me quedo con la ultima capa (la mas externa), con pegamento en spray la pego a la superficie de la caja y finalmente, aplico la cola. En concreto, recomiendo una que se llama alkil. Ya compre en una tienda de bricolaje normal y creo que hay en bastantes sitios. Si no encontrais, creo que con cola blanca diluida tambien se puede hacer. En la zona de los remaches, hay que prestar mas atencion para que quede bien terminado.
Creo que con esto os servira. Si necesitais algo mas, me decis!
Kss!

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA