.

viernes, 1 de julio de 2011

6

Hoy nos vamos de compras a Ikea

Hoy nos vamos de compras a Ikea!! La casa está recien pintada y acuchillada y ahora toca renovar el mobiliario jejeje. Os cuento lo que nos vamos a comprar:

1- Composición de módulos besta brillo para la habitación pequeña. Inspirados en imágenes como esta nos lanzamos a colocar un mueble para el almacenaje de libros, carpetas, apuntes... todo cerradito para que el polvo no haga de las suyas



2- En la pared frente al mueble besta irá una estantería Expedit en horizontal.


 



En los huecos bajos 4 cajas grandes kassett, probablemente naranja para dar un toque de color a la habitación que es toda blanca.




3- Para habitación de nuestra nena, una cómoda malm para guardar ropita, sábanas, mantitas y demás...






Prometos fotos de las habitaciones para que veáis el resultado :D
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

María 1 de julio de 2011, 11:19  

Vaya! Que casualidad! Se ve que la blogosfera hace que todas tiremos hacia el mismo lado. El domingo fui a Ikea a comprar los muebles para la habitación de Beltrán y compre la misma comoda que vas a comprar tu hoy jejeje estoy intentando terminar de montar todo (tb le compramos un armario, una cómoda y una butaquita) pero no se si me dará tiempo antes de irme de vacaciones! Un besito fuerte y buenas compras ;)

Verónica 1 de julio de 2011, 11:58  

Me encanta ir a Ikea, aunque la última vez, el domingo pasado, tuve algún que otro disgustillo, pero bueno ya está olvidado. Yo siempre que voy planifico lo que voy a comprar, pero siempre termino comprando maaaaaaaaas cosas jijijiji, os pasa a vosotr@s??? menudo vicio lo de Ikea!!!

marox79 1 de julio de 2011, 15:53  

A ver cuándo abre el Ikea de Valladolid para ir a cotillear. Mis padres han comprado un segundo piso y ya andamos ojeando el catálogo y blogs como éste para sacar ideas.

Mib 1 de julio de 2011, 20:51  

Me encanta la idea de la estantería cerrada. Nosotros compramos una abierta y la verdad es que, a parte del polvo, siempre está hecha un desastre. Si fuera ahora también haría como tú, de hecho esa estantería me gusta mucho.

vanesa 2 de julio de 2011, 0:44  

jajaja mi nena(ya 3 años) tiene los mismos muebles q tendra tu bebe...en la comoda le puse unas pegatinas y para la estanteria fabrique unos cajones en DM lacados en rosa. muy bonita eleccion jajaja. besitos

Anónimo 8 de octubre de 2011, 20:12  

¿Alguien sabe de donde es el papel de flores que se ve en la imagen del dormitorio infantil? Un saludo

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA