.

martes, 13 de marzo de 2012

3

Ikea-Hack: El mini-tocador de Miss Mostaza




Mi proyecto, tuneo, diy, Ikea hack, decoración...

Un día visitando el blog de Beth Février, dí con un post sobre cómo hacer un tocador para un espacio reducido.

Me pareció muy buena idea, teniendo en cuenta que mi casa sólo tiene un baño, y estaría bien tener sitio extra para pintarme y esas cosas. 

El problema era que el tocador que proponían en este post seguía siendo grande, para mi reducida habitación. Pero ningún problema, porque en Ikea tienen baldas de todos los tamaños y colores. Así, basándome en esta idea me hice el mío, ajustándolo a las medidas de mi habitación. Y este es el resultado.



Tutorial, Paso a paso:


Compré la balda (EKBY GRUVAN) y los soportes (EKBY HENSVIK)en Ikea, por unos 50 euros todo. El espejo es de Ikea también unos 8 euros vale. Y el taburete que me parece lo más, es de Habitat, lo tienen de un montón de colores por 15 euros.

Blog: www.missmostaza.blogspot.com




Gracias por compartir :D

.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Doli Cadoca 13 de marzo de 2012, 10:23  

Es muy buena idea, pero ahí me faltan más cajones, que sino no me caben las cosas :S

0001deasdeocio.blogspot.com

Anónimo 14 de marzo de 2012, 17:23  

Ya te digo, en mi caso, correria el peligro de parecer un mercadillo en dos dias por acumulación de cosas. la idea es buena, pero en mi caso, escasa.

Chinacreativa 16 de marzo de 2012, 0:36  

Uff dímelo a mí...Precisamente ese mismo problema tenía yo en mi depa. Más o menos lo aplicamos igual, sólo que yo coloqué 2 repisas mágicas (color chocolate) una arriba de la otra, sesgadas. Como mis repisas son lisas y no tienen divisiones como la tuya, compré un cajon decorado en el cual me caben excelentemente mis cremas. Ahora solo me falta comprar en banquito que me quede ala medida y por supuesto que no ocupe mucho espacio.

saludos!!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA