.

domingo, 1 de abril de 2012

5

Pinspire, comparte las imágenes que te inspiran



¿Conocéis Pinspire? Pues es una nueva red social donde la gente comparte sus fotos e inspiraciones y a la que creo que tengo alto riesgo de engancharme. Es muy similar a Pinterest pero tiene la ventaja de que es en español. Solo tiene 4 meses de vida pero ya está llena de imágenes maravillosas. 

Mola por que puedes crear tus propias carpetas y colecciones de inspiración y encontrar un montón de fotos e ideas de todo tipo, desde DIY,  moda, fotografía, niños, diseño y decoración, posters... 



Pinear una imagen ¿Cómo se hace? pues es muy fácil,  después de registrarte solo tienes que arrastrar el botón a tu barra de favoritos.
Cuando te encuentres con una imagen inspiradora que quieras guardar y compartir (seguro que encuentras muchas en x4duros, jejeje :P***)  pinchas en el botón que has arrastrado antes.
Entonces aparece una pagina con todas las imágenes que hay, tienes que pincha sobre la que quieres pinear y la guardas en una de tus carpetas. Listo!




Repinear ¿Cómo se hace? bucea por Pinspire y cuando des con una foto que te guste solo tienes que pinchar sobre este simbolo y  después a guardarla en una de tus carpetas.



Si quieres registrarte pincha aquí y si quieres seguir mis colecciones pincha aquí



*Este es un post patrocinado por Pinspire

.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

emmagica 2 de abril de 2012, 0:42  

Pues pinta genial! Estoy cansada de hacer carpetas y subcarpetas en mi pc. Cuando tenga un ratillo, me lo miro.

Gracias!!!

pipasita 3 de abril de 2012, 8:16  

yo la descubrí hace poco y también corro el peligro de engancharme, en pocos días ya he pineado un montón de imágenes, se acabo el guardar una imagen en el ordenador y no saber de que web la sacaste!!!

KASHNA 3 de abril de 2012, 17:55  

Pero es igual que pinterest? o tiene alguna diferencia, es que a primera vista parece lo mismo...

Almudena Martinez 3 de abril de 2012, 19:21  

Que buena pinta!! Estoy enganchadisima a Pinterest, asi que seguro que caigo en este tambien!! Y mas siendo en español... xDD

seneya 4 de abril de 2012, 16:33  

yo ya me enganché!!!!

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA