.

jueves, 21 de junio de 2012

9

Diy: El cabecero de Eva





Después de mucho tiempo siguiéndoos, incluso antes de tener mi casa, me he lanzado a hacer algo que en alguna ocasión habéis publicado.

Por fin me he hecho mi cabecero... Pensé que no quedaría mal, pero creo que ha quedado genial!!!

Estoy encantada...

Tutorial, Paso a paso:
Da igual la madera que sea, pero creo que es esencial que sea finita, así el peso es menor.

Da igual el grosor de la espuma, eso depende del gusto de cada uno.

Pero esencial es la guata, IM PRES CIN DI BLE... para que no queden esas ondas arriba y en los lados, suaviza las formas. Yo he querido dejarlo cuadrado y no redondear las puntas y elegir una tela natural. 

Bueno creo que no me equivocado para no tener ni idea...

Eva Fernández

Antes del cabecero


.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

9 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Wayaiu 21 de junio de 2012, 11:21  

Me encanta. Adoro cómo te ha quedado el conjunto de la cama. Yo necesito un cabecero y me gusta mucho el rollo del que has hecho. Pero me da miedo lanzarme al DIY. Por ahora lo que he hecho es poner uno con washi tape. Pero igual para este invierno sigo tu ejemplo.
Perfecto, en serio. ^_^

VaNeSSa 21 de junio de 2012, 11:39  

es precioso, me encanta, y mas personalizado y unico imposible eh?

Enhorabuena!

Débora 21 de junio de 2012, 14:55  

Muy bonito!! Te ha quedado genial :) y la habitación parece otra, impresionante lo que viste un cabecero! :)

Unknown 21 de junio de 2012, 17:45  

Eva te ha quedado genial!!! Me gusta el color y la textura que has elegido, igual me animo con algo así para mi cama...besos!!!

Mrs. C 22 de junio de 2012, 12:40  

Me encanta Eva!

Yo también voy detrás de una idea así porque queremos comprar una cama de 1.80 y esos cabeceros si que se van de precio...por las nubes! Y además original y customizado, que más puedes pedir!

¿Podrías por favor decirnos que tela has utilizado y como lo has montado para que te quede tan perfecto?

Muchísimas gracias!

Anónimo 22 de junio de 2012, 12:57  

Animaros sin dudarlo, yo no tenía ni idea y pensé que con lo poco que cuesta tampoco tenía mucho que perder y es sencillísimo en dos horas como muchísimo está hecho... Mi tela es de lino natural sin tratar cuesta 3,50 euros el metro y con dos en mi caso por las medidas hay más que de sobra!!!

Anónimo 22 de junio de 2012, 14:22  

Hola Chloe:
Compré una madera en CMB quería aglomerado, en ese momento no había y compré contrachapado... finalmente es igual, creo que lo importante es que sea finita, la mía es de 1cm de grosor, así pesa menos. La medida de la madera es de 160 ancho x 125 cm alto. Después una espuma de 2 cm de grosor medida de unos 5 cm o más que sobre por cada lado. Después guata de un cm de grosor misma medida que espuma. Y todo, capa por capa grapado por atrás. Las esquinas dejarlas para lo último y doblarlas como si fuera un paquete de regalo. A mí esta parte me daba especial miedo, pero es facilísimo... Y por favor no dejéis de poner la guata, estamos hartas de ver cabeceros que en los bordes tienen como ondas y esto evita eso, dando uniformidad... Animaros!!!! Eva

Mrs. C 24 de junio de 2012, 15:48  

Muchisimas gracias Eva! De verdad que me encanta y seguro que lo hago. Si me queda bien compartiré las fotos con vosotros.
XXXX

Anónimo 8 de julio de 2014, 10:29  

Quiero aportar una idea más. En vez de tapizar, hacer una funda con goma en las esquinas, como una sábana bajera, bien tensa. De esta forma podemos quitar y poner para lavarla, con facilidad. Yo la tengo así y resulta muy práctica.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA