.

lunes, 27 de abril de 2009

3

Antes y Después: reforma tuneo de un cuarto de baño .1ª Parte



Vicky ha reformado su cuarto de baño, le ha quedao genial y se ha ahorrado unas pelillas. Quieres saber cómo reformar un aseo por poco dinero? pues... dejemos que Vicky nos lo cuente:
"Te paso las fotos y te cuento cómo hicimos el tuneo... cómo transformé mi baño en una semana!!!!

Tenemos dos baños, a cual más pasadito de moda, pero como el horno no está económicamente para bollos, así que me lié la manta a la cabeza para darle un cambio al segundo baño (vaya, el que no está dentro de nuestra habitación)...

Dentro de algún tiempo tendremos que hacer obra, porque quiero quitar la bañera para poner ducha y un armario con puerta al pasillo, pero le hacía falta un cambio de look irremediablemente.



Te mando foto del estado del baño en el momento de la compra. A mucha gente le parece que no es para salir corriendo, pero no es nuestro estilo ni de lejos, y poco a poco (como todo en mi santa casa) hemos ido poniéndolo a nuestro gusto.


Lo primero fue tratar de darle vidilla al baño... complementos en verde pistacho a ver si así gana algo... Pero nada, la verdad... pochillo, pochillo estaba el tema...


Después, el intento de "modernización" con el cambio de lavabo y el espejo (150 euros en Leroy Merlin) y la incorporación de un sencillísimo mueble de Ikea en wengué y blanco brillo (68 euros en Ikea). "


Fue cuando decidí que había que hacer algo con los azulejos.


Continuará...



Mañana podrás seguir cómo evoluciona la reforma de este cuarto de baño, no te lo pierdas!!

Es como una miniserie!! JEJJEJEJEJE

Vicky muchas gracias por compartir con nosotros :D


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Mejo 27 de abril de 2009, 11:29  

Jamia esto no se hace... Yo estaba toda entusiasmaita leyendo y ¡se acabo!
En fin... esperaré a mañana!
Besitos ;)

Anónimo 27 de abril de 2009, 15:02  

Pues queda mu chulo, yo tengo algo parecido, pero me falta el mueble bajo el lavabo, alguien me puede decir que mueble de ikea es?
Gracias!

Anónimo 4 de octubre de 2009, 0:26  

Me gusta mucho tu reforma, además me sirve de gran ayuda, porque yo tengo un gran problema con un baño reformado hace unos 6 años con azulejos marrón chocolate y otra parte color vainilla.
Los azulejos son mate y los de color chocolate se me ponen blanquinosos con la humedad del agua de la bañera y no hay manera de sacarles lustre, parecen que están sucios, así que seguramente me anime y los pinte.
Antes me gustaría saber si tienes el mismo problema con la humedad.
Gracias

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA