.

jueves, 2 de abril de 2009

11

Tú Preguntas!! armarios de puertas correderas de ikea


Victoria tiene otra pregunta que le gustaría que le ayudaseis a resolver:

"Hola, despues de los precios que me han dado para un armario de puertas correderas de 2m x 2m aprox, me parece que voy a pasar a comprar el de Ikea.
Pero me han asustado un poco con que tenga cuidado con las puertas, que el sistema ha de ser muy bueno, etc. ¿alguien tiene armario de ikea de similares caracteristicas?

Otra duda: el mueble q tengo ahora en el lugar donde voy a poner el armario: tiene recortada la parte trasera con la forma del rodapie (es que es un sitio de paso), eso lo llevará o me lo harán en Ikea? miles de gracias"



Si crees que puedes ayudarla deja tu opinión en un comentario.

Si quieres que tu duda se publique en el blog, envía un mail con asunto Tú Preguntas!! a x4duros.desing@gmail.com y me pondré manos a la obra. Ahh y si tienes fotos que ilustren la pregunta mejor que mejor XD


Ver Armarios de Ikea

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail


Envíalo a Keegy.com


11 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Rocio 2 de abril de 2009, 9:26  

¡Hola!Es la 1º vez que escribo aquí, pero al ver tu pregunta me he decido a hacerlo. Yo tengo un armario Pax de Ikea con puertas correderas. Funciona perfectamente. Estoy encantada con él. Las puertas corren suavemente y por el precio que tienen los armarios de Ikea frente a los que te puedas encontrar en otro sitio, desde luego te lo recomiendo ahora mismo.
Espero que te haya servido de ayuda

Rocio 2 de abril de 2009, 9:31  

Ah,antes se me ha pasado contestarte a tu otra pregunta. Respecto a lo que preguntas sobre el rodapié de la pared, no debes preocuparte, porque estos de Ikea están en todo y la estructura del armario ya viene preparada por detrás con el recorte para el rodapié. Así que con todo esto, si yo fuera tú, no me lo pensaba más. Las puertas que yo tengo son las siguientes: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40141362
No son complicadas de montar. Tan sólo hay que tener mucha paciencia y cuidado porque viene totalmente desmontado.
Un saludo

Anónimo 2 de abril de 2009, 13:24  

Hola! A mi me pasaba lo mismo, tenía que hacer 3 armarios empotrados y me salia una pasta!!!
Así que en los huecos que tenía meti armarios PAX de Ikea, los rematé con pladur con el escayolita y listo.
Ahora tengo 3 armarios empotrados por la mitad del precio que me pedía un carpintero. Hasta el día de hoy ningun problema (9 meses)
Salud!

La Evas 2 de abril de 2009, 22:57  

Yo tengo un Pax desde hace casi 2 años y está perfecto, muchísimo mejor que el que me hizo el carpintero a medida, muchísimo más caro y con unas puertas que cuesta un dolor moverlas. Si tuviera que volver a hacerlo, me iba a por un Pax de cabeza.

Tu duda con el rodapie, lo mejor es que la plantees en la tienda, o en la web. Nosotros no hicimos rebaje, al final son 2 cm. que ni se notan.

El único problema que les veo es en cuanto a las medidas, eso de que las puertas tienen que ir de dos en dos. Jo, ¿tanto les costaría hacer los rieles empalmables y vender las puertas de una en una? Contaríamos con muchísimas más posibilidades.

Un abrazo.

Anónimo 4 de abril de 2009, 13:32  

yo tengo un armario Pax, el tamaño mas ancho y alto posible con puertas correderas de cristal ahumado, y me va de maravilla, nunca he tenido problemas con el!!

Suerte con tu compra

Anónimo 13 de abril de 2009, 13:59  

Hola!

Monté el jueves pasado un armario Pax.
Mi hermana tiene uno desde hace casi cuatro años y estaba encantada,.. así que nos decidimos también a comprarlo.
El mío no tiene puertas correderas (es para mi niña, y me daba miedo), pero a lo del rodapié si te puedo contestar.
No viene con el hueco para el rodapié. Además, acabo de mirar y creo es difícil hacerlo, porque no hay espacio en la madera.
De todas formas, como tienes que anclar el armario a la pared en la parte de arriba, pues queda poco hueco del armario a la pared (ni medio centímetro).
Espero haberte ayudado, y suerte con el montaje!

Anónimo 31 de enero de 2011, 19:51  

no te preocupes por el rodapies, se quitan y despues de anclarlo en la pared le pones el trozo que se ter vea. los demas los guardas de repuesto,nunca se save cuando pueden hacer falta.A mi me quedo genial. A.E.

Mariví Mer 31 de agosto de 2011, 13:17  

Hola ¡¡¡ A ver si podéis ayudarme... uf ¡¡ estoy algo desesperailla.
Tengo un armario pax.( o lo supongo, pq no lo recuerdo bien.. pero sí es el que tiene montones de agujeritos ) con 3 modulos, uno de 100 y dos de 50, con puertas abatibles.. necesito ponerlas correderas por falta de espacio. ¿ ES POSIBLE ?.. serían dos de 100.No consigo desde la pag.web de ikea ver si las puedo adaptar. Sólo me aparecen los armarios completos.
GRACIAS POR VTRA. AYUDA ¡¡
Mariví

Pd: Qué es lo que necesitaría, rieles? supongo q me lo dirán allí en caso de q sea posible.
Una es nueva en estas lides.

Ruben 8 de febrero de 2012, 20:10  

Quiero comprar un armario pax de ikea de tres metros por 2,36cm de alto. las puertas son de 1,50 cada una. Lo que no se es si estas vienen desmontadas. Pues si no vienen lo voy a tener mal para meterlas dentro de casa y en la habitacion. Alguien me puede ayudar?

oscar 31 de mayo de 2013, 23:35  

Hola a todo@s.es posible adaptar 2 puertas batientes de 50 cm cada una(armario 1metro ancho) del modelo pax para convertirlas en correderas y si se puede comprar a parte guias y fijaciones? Gracias

pax 5 de agosto de 2022, 11:10  

Hola, tengo un armario pax (150 cm) con puertas correderas de 2 modulos de 75 cm y quiero añadir otro modulode 75 cm con puerta corredera tambien. ¿Sabeis si se puede hacer???

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA