.

domingo, 31 de enero de 2010

3

Regalos San Valentín VI: Mensaje con luces





Cuando me encontré esta imagen pensé: se pueden utilizar las luces blancas del ya olvidado árbol de Navidad para crear un mensaje. Bien pues aqui os dejo la idea por si a alguien le apetece ponerlo en práctica.

Vía: Bash eco-events

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 31 de enero de 2010, 14:02  

Que buena idea! y también me gusta mucho la foto que has puesto con los "cupcakes" Sin embargo, no hay mejor regalo que las rosas en san valentin. Yo las compro a precio superasequible y me llegan al dia siguiente via rosasnaturales.es Ahora para san valentin las pediré rojas que me encantan en mi casa totalmente blanca! en mi restaurante las elijo color pastel para dar un toque cálido y alegre.

Cristina Sanjosé 31 de enero de 2010, 17:26  

Oh, pues yo también creo que es buena idea.

De hecho, como estas navidades opté por una decoración no eléctrica, tengo guirnaldas luminosas que no he usado desde hace más de un año.

Anónimo 24 de enero de 2012, 19:21  

Hola!!!normmalmente me suelen gustar la mayoria de las entradas que haces, pero en este caso no me parece muy util. ¿como se cogen las luces a la pared?, si hay que hacer agujeros, yo no me apunto. A no ser que la idea sea sujertarlo de otra forma que no deteriore las paredes....

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA