.

lunes, 1 de febrero de 2010

4

Tú Preguntas!! madera para la terraza



Las preguntas de Olga:

"hola


quiero poner madera en una terraza de 8 metros cuadrados. Le da el sol a partir de las 13h en adelante. qué madera me recomiendas poner que no me salga cara y no sea delicada?
cómo queda mejor baldosa o listones?
Dónde puedo ver imagenes de terrazas?
Me gustaria dejar alguna zona para poner bolo blanco

saludos"


Deja tu aportación en un comentario :d


Imagen vía: valesdedescuentos

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Unknown 1 de febrero de 2010, 10:54  

Hola Olga.

Yo tambien estoy haciendo lo mismo, estoy haciendo unos maceteros con listones de pino y luego cubrire (solo un trozo de terraza) con este mismo material. Bien tratado tiene que durar bastante. tambien he dejado un trozo para bolos blancos. Ademas el liston de pino no sale muy caro. Hay una oferta de Brico de pot (no se si tienes alguno cerca) que es: 5 listones de 10 cm de ancho, 2,3 cm de alto 2 metros de largo por 8.10€ son los que voy a poner yo. Espero que te sirva y staré atento por si alguien deja alguna idea mejor ;)

Saludos

Fran

Anónimo 1 de febrero de 2010, 21:12  

Hola Olga

Preguntad en Leroy Merlin por tarima de Kalespi, es una madera inifuga muy resistente que empleé en mi solarium y además sale super barata ;)

Anónimo 11 de febrero de 2010, 21:16  

Hola anónimo. Yo también tengo Kalespi, y lo malo del Kalespi es que te sube el suelo por lo menos 5 cm... No lo hay más fino.
Suerte con la terraza!

juanjo 25 de junio de 2010, 1:28  

Te comento, soy de Argentina, acá tenemos maderas duras como anchico o lapacho, que son ideales para esos menesteres, bien cepilladas. Sino tablas de álamo que aqui es lo mas barato de 2,5 cm de espesor o 3 cms, bien barnizada y laqueada o con lasur, quedan de 10. Otra cosa que se usa es el viraró paraguayo.
Espero pueda servirte de algo.
Juanjo
www.qideabb.com.ar

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA