.

lunes, 12 de abril de 2010

9

Detalles de la boda III: El vestido. Amelia de Novia D´art





En Octubre del año pasado quedé con una amiga para empezar a ver vestidos. El primer sitio que visitamos fue Eva Novias de Goya. Nos enseñaron varios catálogos y elegimos varios modelos para probar.

El primero que me llevaron al vestidor fue el elegido. en cuanto me lo probé empecé a bailar con el, la chica de la tienda me dijo que si me ponía a bailar con él, ese era mi vestido. Efectivamente los demás no me convencian. Nos presupuestaron el vestido. Antes de salir de la tienda me fijé en la marca (Novia D´art) y el modelo (Amelia), puede que lo vendiesen en otra tienda por menos dinero.


Asi que como buena "enjuti" me puse a buscar por la red tiendas donde vendiesen el modelo Amelia de Novia Dart. En Madrid nada. Recordé que una amiga se compró su vestido en Toledo, le salió mucho más económico. Me fui directa a la web del fabricante para buscar en las provincias de alrededor y dí con una tienda en Guadalajara ciudad. Vendían "mi vestido" por 300€ menos. Allí que me fuí con mi madre para que lo viese y allí que lo encargué. No nos ibámos a gastar más de 300€ en gasolina.




La tienda se llama TodoNovias (949 253 673) y nos atendireron desde el primer día con una profesionalidad y amabilidad que ya quisieran las de Eva Novias. Desde aqui les quiero dar las gracias por lo bien que se han portado conmigo. Os recomiendo esta tienda 100%. Mati, la encargada, tiene muchísima experiencia y sus consejos valen muchísimo.



Vista por detrás del vestido y la cola:






Buscando y rebuscando por la red encontré el video del desfile en canalboda . Jaydi Michel lo luce y lo sabe llevar genial. Lo podéis encontrar en el minuto 3.24:



Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

9 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Inés 12 de abril de 2010, 13:05  

Qué bonita entrada! La verdad que es un vestido precioso, y seguro que a ti te quedaría mucho mejor que Jaidy -saco de huesos- Mitchel.

El mío lo llevaba en el desfile de Rosa Clarà la Eva González, y le quedaba tan mal (lo dice todo el mundo)que no parecía ni el mismo vestido...

Muy buena idea la de buscar tu vestido en otro sitio.

Sue 12 de abril de 2010, 13:10  

Es precioso, enhorabuena, un saludo.

Anónimo 12 de abril de 2010, 14:29  

en esa tienda escogi yo mi traje de novia, igual, lo habia visto en otros sitios y gracias a escogerlo alli, pude comprar tambien los accesorios, zapatos y demas.

Anónimo 12 de abril de 2010, 14:59  

Soy seguidora silenciosa, pero esto no me lo podía callar...."precioso" vestido...no puedo decir más!!!

Ministry of Deco 28 de abril de 2010, 22:38  

Qué curioso, mis padres tienen fábrica y tienda de novias y llevan esa marca, creo que es el mejor de su temporada, lo probé a varias chicas y sienta genial... tienes muy buen gusto!

Anónimo 30 de abril de 2010, 11:20  

Me gusta muxo tu blog da muchas ideas originales. Yo me caso este año en octubre y me gustaría que me dieras alguna idea de que regalar a los invitados. ¿Tu que hiciste?
Un saludo.

marta_tururu 30 de abril de 2010, 12:33  

Inés, es que la diferencia merece la pena el desplazamiento.

Gracias, Sue, ministry of deco y Danny girl

Qué casulidad anónimo!

Anónimo nosotros regalamos un cd con la música de la la boda y un paquetito con moras de golosina. Suerte.

Aldana 24 de septiembre de 2011, 19:05  

Hola como estas? mi nombre es Aldana y soy de Argentina, te cuento que me caso el 18 de febrero de 2012, y me encanta el modelo Amelia, pero como acá , en mi país Novias D´Art no comercializa sus vestidos, no me queda mas solución que ir a una Modista para confeccionarlo, el problema se presenta en que me dicen, cuando ven la foto, como tres o cuatro tipos de géneros diferentes para confeccionar el vestido seda organza, gasa quebrada etc., la verdad, no se de que tela es, vos podrías ayudarme contándome de que genero es el vestido original?? te dejo mi mail, es aldanadure@hotmail.com, desde ya te estoy muy muy muy agradecida, Besos Aldana de Argentina

marta_tururu 25 de septiembre de 2011, 9:24  

Hola Aldana,

Solo te puedo decir que una de las telas es seda salvaje, si tiene más telas diferentes... ni idea. Suerte!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA