.

viernes, 9 de abril de 2010

7

Tú Preguntas!! Ideas para las cortinas del salón




La pregunta de Merche:

"Necesito Ideas:


Tengo el salón con paredes grises, sofa negro y mueble bajo en cerezo. Queriamos romper con algo alegre y elegimos esta tela para tapizarnos las sillas (os pongo fotos que he visto por internet de esta tela) Pero ahora no se de que color poner las cortinas del salón?"

 
Deja tus sugerencias en un comentario

 
Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

cph 9 de abril de 2010, 10:09  

La verdad es que elegir el color de las cortinas es una de las cosas más difícilis que yo veo, pero por darle un poco de color, yo creo que un verde te puede quedar bien. Con paredes grises, sofá negro y mueble cerezo, te puede dar bastante alegría y contraste. Ahora....¿que verde?...porque como hay pocos tonos. Yo eligiría uno claro pero vivo.
Suerte

Paloma 9 de abril de 2010, 12:54  

Yo siempre he puesto una cortina de color claro -hueso o blanco- tipo visillo, pero modernete, y luego el cortinón verdadero, bien en blanco o crudo, o estampado. En tu caso creo que te irían bien unos paneles japoneses combinando varias telas -lisas y estampadas- y que puedes cambiar cuando te canses. Pero siempre pon alguna en blanco. Espero que te sirva. Besos!

giselfust 9 de abril de 2010, 13:29  

yo pondria paneles japoneses, si por ejemplo te pones cuatro, un lateral lo pondria rojo (que con gris queda autenticamente chulo) y los otros tres blancos. de modo que cuando los recojas, es decir, pases la cortina hacia un lado, todos los blancos se escondan en el rojo.

aicuL 9 de abril de 2010, 14:13  

depende de la claridad que tenga tu sal�n pero unas cortinas en tono anaranjado como las caras de los personajes dar�an un ambiente muy c�lido y combinar�an bien : ) Yo tengo en mi habitaci�n unas cortinas de flecos en naranja y parece que de el sol siempre, lo recomiendo.

lili pitiminí 12 de abril de 2010, 15:02  

creo que con una foto del salon, te prodriamos aconsejar mejor.
Pero bueno, poniendo imaginación...
yo "creo" me decantaria por algo sencillo, como un visillo o un estor, el color claro, como un amrillo, no demasiado chillon y con algun motivo retro, como circulos en tonos mas oscuros(azul, negro) para que conjunten con las sillas.
suerte!

Anónimo 12 de abril de 2010, 20:53  

Si quieres que destaque, métele rojo que va muy bien con el gris. Si prefieres algo más suave, eligiría blanco.
sldos!

Unknown 19 de diciembre de 2010, 17:15  

Hola

Si estás buscando cortinas para la decoración de tu casa al mejor precio, te recomiendo MiDecorador.com (http://www.midecorador.com/cortinas)

Ofrecemos cortinas confeccionadas hasta un 70% más barato que en tiendas especializadas, y ofrecemos garantía total. Además puedes pedir muestras de las telas de forma gratuita y recibirlas en tu casa. Disponemos de una gran gama que aumentamos continuamente

Si necesitas consejo sobre el tipo de cortinas o como combinar con otros productos de decoración, puedes ponerte en contacto con nuestros decoradores profesionales

Espero que os guste. Cualquier comentario, por favor escribidnos a info@midecorador.com

Un saludo de todo el equipo de MiDecorador

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA