.

lunes, 17 de mayo de 2010

4

ikea hack: mesa lack con papel de regalo




Esther del blog MissMostaza quiere enseñarnos su mesa empapelada con papel del regalo:

"Hola, he hecho un proyecto que quiero compartir por si quieres colgarlo en tu blog. Mi mesa lack empapelada. Le he hecho con papel de regalo, cola blanca y luego barniz."



Gracias por compartir tu proyecto :D

Si tu también quieres compartir con nosotr@s envíame un correo a x4duros@x4duros.com asunto mi proyecto. Para poder ser publicado tienes que enviarme una explicación de cómo lo hiciste y unas fotos.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

BEA 17 de mayo de 2010, 13:26  

TE ha quedado muy bien. Mi pregunta es con qué tamaño de papel has trabajado. ¿Has empleado trozos o el trozo de papel era como la superficie de la mesa?

MissMostaza 17 de mayo de 2010, 15:07  

El papel tenía unos 70 cm de ancho, como cualquier rollo de papel normal. Y sí lo he hecho con un trozo, y las patas con otro trozo más pequeño. Hay que pegarlo con cuidado para que no queden arrugas, pero creo que queda mejor que con trocitos, pero depende del estampado.

Espero haberte ayudado...

MissMostaza 17 de mayo de 2010, 15:09  

Muchas gracias!!! lo he hecho con un trozo completo. El rollo que compré tenía como 70 cm de ancho, como cualquier papel de regalo. Creo que queda mejor así, aunque hay que tener cuidado para no dejar arrugas. De todas formas depende del estampado del papel...

Espero haberte ayudado

Anónimo 20 de noviembre de 2014, 10:29  

Como haces para que los bordes queden bien?
Desmontais la mesa para empapelarla o la empapelais ya montada?

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA