.

miércoles, 16 de febrero de 2011

6

Lámina para bebés



Muchas veces no sabemos qué regalar a unos amigos o familiares que acaban de tener un bebé. Hace ya tiempo que les hice esta lámina a unos amigos cuando llegó la pequeña Lola. A ver si me paso un día por su casa y saco una foto al cuadro para que veáis que chuli queda con los colores del cuadro a juego con la decoración de su dormitorio :D



Estas láminas de alta resolución son personalizables en color y por supuesto en los datos del recién nacido. ¿Quieres una para decorar la habitación de tu peque o para regalar? Por experiencia se que gustan un montón. De hecho ya estoy preparando otra para Martina, la niña de otros amigos, y estoy deseando ver qué cara ponen cuando lo reciban enmarcada y todo.


Solo tienes que pasarte por tururu´s shop y seguir las indicaciones. También puedes enviarme un mail a tururu@x4duros.com con los datos del bebé y los colores que quieres utilizar en la lámina. Aquí tienes la paleta con los colores disponibles.






En menos de 5 días (normalmente al día siguiente) recibirás la lámina personalizada en pdf de alta resolución para que puedas impirmirlo todas las veces que quieras.

Sólo tienes que descargar el archivo PDF, guardarlo en tu ordenador, imprimir en tu impresora o en una copistería, cortar y colocarlo en un marco!


Medidas: 12x12, ideal para marco ribba de ikea (los cuadrados)
Precio: 9.90€

Más información: tururu´s shop






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

MEG 16 de febrero de 2011, 17:50  

Jeje, yo regalo acuarelas con motivos infantiles:
http://www.flickr.com/photos/mejugenia/sets/72157601904887689/

Seño 16 de febrero de 2011, 18:02  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wilma 16 de febrero de 2011, 20:59  

me parece una idea genial, viva la creatividad

Luna 17 de febrero de 2011, 7:56  

Yo he preparado para mi Laia un cuadro con docoupage, pintura en colores a juego con su habitación, habia pensado en poner su nombre pero me parece muy interesante incluir estos detalles a ver como queda...pondré una foto en tu muro del facebook para que vean como ha quedado...muchas gracias por la idea!!! y por muchas otras que he ido mirando y tomando, jajjaa.
Aymé

Ana 20 de febrero de 2011, 13:43  

Una idea muy sencilla a la vez que original con un resultado espectacular!!!! Felicidadess!!

Marta 1 de marzo de 2011, 12:00  

Hala! Tururú, cómo se te ocurrió esta idea? Es genial. Admiro a los que tenéis tanta imaginación. Y además nada visto. Enhorabuena!
A ver si te encargo uno para el nacimiento de unos gemelos de unos amigos para Mayo.
Saludos

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA