.

martes, 29 de marzo de 2011

5

El Tuneo de Monchina para la ropa de la plancha


Nombre: Monchina

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...

Hola tururu, de nuevo te presento un nuevo tuneo. Estaba harta de tener la ropa que sacaba del tendedero encima del sofa mal puesta hasta que la planchaba, y decidi crear una estructura para guardarla y colgar las camisas.

Tutorial, Paso a paso:

Son dos estructuras Antonius de Ikea una encima de otra, con una barra tambien de Antonius cortada y enganchada al reves para las camisas,unas ruedas para poder desplazarlo y esconderlo en un cuarto que tengo para la lavadora. Ah! tambien esta la plancha puesta en un cestillo y asi no tengo que acarrearla de un sitio a otro.

Espero que te guste, la verdad es que es muy útil,comodo y lo tengo todo recogido.

Saludos a todos.


Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

COVINA 29 de marzo de 2011, 10:02  

Me parece una idea estupenda... yo llegué a pensar algo así para las toallas del baño... tengo muy poquito espacio y hay que hacer filigranas!!! Un 10 por ti porque tú tuneo te ha facilitado la vida. Besos

Pau 29 de marzo de 2011, 11:37  

Genial! Creo que en breve te la copiaré... a mí me pasa lo mismo! Qué rollo la plancha... aunque con inventos como este ya se lleva de otra manera... ;o) Yo de momento me he agenciado una mesilla LACK específicamente para poner la ropa antes de plancharla, pero no me convence... tu tuneo es mucho más funcional. Gracias por compartirlo!!!

Anónimo 29 de marzo de 2011, 14:35  

Una idea muy buena, y un tuneo muy bien pensado. Si puediera lo copiaba, pero no tengo espacio "oculto" para ello, y no queda bien tenerlo en el salón siempre ;P Yo ando de acá para allá con la ropa, la plancha, la tabla....
¡Otro 10!

Anónimo 29 de marzo de 2011, 15:30  

Genial!! me encanta tu idea. Lo de la plancha incluido me parece fantástico.
-Un 10

Unknown 29 de marzo de 2011, 22:41  

Me ha encantado tu idea, en poco espacio lo tienes todo junto y recogido. muchas gracias por compartirlo con todos!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA