.

viernes, 8 de abril de 2011

7

Tú Preguntas! ¿cómo tapar el contador de l aluz de la entrada?



Nombre: Tomasi

Pregunta: He de tapar el contador de la luz de la entrada y ni idea que hacer...tengo un secreté de madera y un espejo blanco, y la intención es llenar la pared de imagenes como en la tercera imagen...alguna idea?


Gracias por adelantado!
Saludos



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Marga 8 de abril de 2011, 16:35  

puedes utilizar una caja de vino de las de madera y "convertirla" en un marco para fotos o láminas, de esta forma el fondo de la caja te sirve para tapar el contador.

te digo lo de la caja de vinos porque no sé si habrá algún marco de fotos con tanto fondo.

Anónimo 8 de abril de 2011, 16:54  

Hola Tomasi, nosotros teníamos el mismo problema que tu, teníamos dos contadores antiguos y no sabíamos cómo cubrirlos, así que le hicimos un tapacontador. Primero hicimos la caja con cuatro trozos de tablero de aglomerado que teniamos en casa. Luego compramos un marco para que sirviera de tapa y lo unimos a la caja con unas bisagras, le pusimos un iman para que pudiera cerrarse bien y lo colgamos a la pared con unas escuadras. Parece más complicado de lo que es...te pondría unas fotos pero no sé como se puede...a ver si alguien me lo dice. Un saludo.

Artemisas' Project 8 de abril de 2011, 23:31  

Anda que casualidad, anoche hice un post en mi blog de como he tapado yo mi contador de la luz, puedes pasar y ver si la idea te sirve y si te gusta claro.

Yo lo tengo integrado en una pared llena de cuadros y realmente estoy muy orgullosa con la solución encontrada.

Ya me diras.

http://artemisasproject.blogspot.com/2011/04/14-tienen-la-culpa.html

marisa 9 de abril de 2011, 13:42  

Pues yo tengo un cuadro con un marco negro de IKEA que tiene unos 3 cms de profundidad, o sea que por poquito le faltaba para quedar nivelado perfectamente, y lo único que hice fue ponerle varios cuadraditos de fieltro (de los que son para las patas de las sillas), uno encima de otro, en las cuatro esquinas, hasta que quedó perfecto. El marco seguro que fue baratísimo, o se que en lugar de 4 duros, debieron ser 2!!! ;-)

Añil 9 de abril de 2011, 14:11  

yo simplemente puse un lienzo de los que van sin marco y los cantos también van pintados, la profundidad del bastidor era suficiente y va posado sobre la parte alta del contador, no hay ni que hacer agujeros... claro que el contador que yo tenía no era tan profundo

tal vez con una de estas: http://www.grahamandgreen.co.uk/baroque-bookshelves-1832
enmarcas directamente el contador y como si fuese una obra de arte moderno más :D

FatimaGR 9 de abril de 2011, 19:56  

http://fatidicagala.blogspot.com/2011/04/ya-tengo-mis-ciervos.html
En la última imagen tienes mi cuadro de las luces, es una caja como te lo han explicado más arriba, tú la necesitarás con más profundidad pero el aspecto puede ser parecido a este.

Lolo 11 de abril de 2011, 22:55  

que de ideas!
muchas gracias a todas...en breve lo tendré solucionado y dejaré de ver lo que consumo en luz cada vez que salga de casa

Saludos y gracias!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA