.

martes, 28 de junio de 2011

8

Antes y después de la estantería de Sagri






Nombre: Sagri

Antes y después:

Tenía esta estantería desde hacía mucho tiempo comprada en Leroy Merlin sin tratar, me dio muy buen resultado a cabo de tanto tiempo, pero claro nada es eterno, y le salieron algunas manchas, que hacer?, pues un buen reciclado y nada que no se pueda conseguir por 4duros.

Compre en Brico depot un bote de pintura satinada acrílica blanca al agua para que no oliera toda la casa a 6,95 € y le encargue a mi carpintero acrílica una trasera para hacerla más resistente y darle un cambio de imagen forrándola con un papel autoadhesivo.

Antes le di una imprimación de tapa poros con el fin de que no chupara mucha pintura, una vez seca le pase estropajo de aluminio para que quedara más suave, después le di la primera capas de la pintura y volví a pasarle el estropajo, una vez seca le di la última capa de terminación. 

Mientras se secaba, aproveche para pegar el papel autoadhesivo en la trasera y por último volví a montar el mueble y este es el resultado x4duros.





Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

8 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

asconla 28 de junio de 2011, 10:20  

Me gusta mucho, creo que te lo voy a copiar en una par que tengo en el trastero y que no uso....ya te enseño a ver que te parece el resultado....
Pero a lo mejor lo hago con telas.....
Dejare volar mi imaginacion....

Unknown 28 de junio de 2011, 11:45  

Me gusta mucho el cambio, y sobre todo, la trasera empapelada. Una idea genial.

Anónimo 28 de junio de 2011, 12:50  

me encanta,parece otra pero más bonita

Burbuja Maribel 28 de junio de 2011, 16:25  

chulísimo

Espe 28 de junio de 2011, 19:41  

Ha quedado estupenda, desde luego.

Picapino es... 29 de junio de 2011, 12:38  

La combinación de muebles con papel pintado queda genial y da un montón de juego a la hora de reformar muebles. ¡Ha quedado estupendo!

A ver si las tiendas amplian un poco su oferta de papeles pintandos chulos...

Anónimo 29 de junio de 2011, 18:55  

El papel autoadhesivo es papel para las paredes? Estaba pensando en hacer algo así, empapelar, en la parte de arriba de una cómoda que esta rayada. Será poco resistente como superficie? Se os ocurre que puedo hacer?

Liquirizia 30 de julio de 2011, 1:03  

Me ha sorprendido gratamente el resultado y me gustaría probar con dos estanterías que tengo, lo que pasa es que su madera esta tratada, crees que me quedarían bien?? Ya me dirás. Saludos.

http://estrellasdeweb.blogspot.com/

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA