El recibidor x4duros de Laura
Mi proyecto, tuneo, diy, Ikea hack, decoración...
Crea un pequeño recibidor x4duros
Tutorial, Paso a paso:
Para empezar, coloca un pequeño estante en la pared elegida. Yo me decidí por uno con un sistema de fijación invisible.
Una vez colocado, sitúa el espejo. Como veréis, yo opté por poner el espejo Lots de Ikea. A parte de resultar muy económico, permite jugar con sus paneles creando diferentes formas dándole movilidad al conjunto.
Por último, pon tus objetos preferidos en el estante para darle personalidad a tu nuevo recibidor: un jarrón con bonitas flores, un marco con tu foto preferida,... Recuerda que es lo primero que verás cuando entres en casa, por lo que es importante que lo que veas te transmita sensaciones muy acogedoras.
Nombre: Laura
Gracias por compartir :D
.
.
13 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:
Hola!
Muy buena solución!
¿Dónde compraste ese tipo de balda?
Gracias!
Me gusta!Yo estoy buscando un estante así para colocarlo encima del radiador y los que encuentro o son demasiado grandes o estan muy mal acabados, ¿donde lo has comprado? ¿cuanto mide?
Me gusta! Yo estoy buscando un estante así para colocarlo encima del radiador y los que encuentro o son demasiado largos o estan muy mal acabados, ¿donde lo has comprado? ¿cuanto mide? A ver si por fin lo encuentro...
Sencillo y bonito, perfecto para recibidores pequeños :)
Una preguntilla: ¿Colgaste los espejos con adhesivo? ¿Aguantan bien?
¡Hola a tod@s!
Mi comentario es sobre los espejos murales. Mi cocina es de pequeñas dimensiones y no tiene una ventana al exterior. Sin embargo, sí dispone de una ventana "office" que la comunica con el salón. En este caso, decicí utilizar cuatro espejos cuadrados adhesivos sobre la pared paralela a la ventana "office", de forma que multipliqué la sensación de espacio, la luz y al mismo tiempo una ventana ficticia. Mi idea fue todo un acierto.
:o)
Muchas gracias!
La balda la compré en Leroy Merlin. Las hay de varias medidas y colores que podéis adaptar a vuestras necesidades. Esta es de MDF de alto brillo.
En Ikea también podéis encontrar baldas con herrajes ocultos como esta. (ej. estantes LACK).
Belén, los espejos, como puedes ver en la foto, llevan 4 puntos de adhesivo en las esquinas. Aunque yo no estaba muy convencida de que aguantasen bien el peso del espejo, créeme que sujetan muy bien. Intenté despegar uno para rectificar su colocación y me fue imposible ;-)
fantastica idea para salvar el radiador y que sirba como recibidor
Laura, una idea genial!
Me va a venir muy bien para el pequeño vestíbulo de mi apartamento.
Carmen.
me encanta. no puede ser más sencillo y perfecto, me encanta me encanta!!!
buena idea si señor!
muy chulo!!
una solcuion excelente!!
Publicar un comentario