.

jueves, 3 de octubre de 2013

4

DIY: tapones de champagne en la pared para colgar collares



DIY:

A finales de agosto fui a una cata de champán, me lo pasé genial, y como me gusta guardar recuerdos de esas cosas pues cogí los tapones de corcho de las diferentes botellas que se cataron.

A lo largo de la noche se me iluminó la bombillita en la cabeza y ya sabía para qué iba a usarlas: para hacerme un colgador de collares.

Tutorial Paso a paso:

1. Recolecta tapones de corcho.

2. Ponles un poquito de "no más clavos" o similar en la base.

3. Pégalos por la pared a tu antojo, eso sí, teniendo en cuenta la disposición para que sea cómodo de utilizar.

4. Espera el tiempo de secado que indique el producto, yo fui una "agonía" y colgué los collares enseguida. Se cayeron 3 corchos con sus correspondientes trocitos de pintura de pared despegado... No fue ningún drama... se colocaron de nuevo y ¡listo!

5. Coloca los collares como más te guste.

María

Gracias por compartir

.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

miércoles, 2 de octubre de 2013

1

DIY: Jardinera vertical con un palet





DIY:
Otra idea casera que preparamos con mi mujer Anna. Conseguimos un palé que colocamos en la pared de nuestra terraza mediante alcayatas. 

Compramos macetas metálicas de Ikea (modelo Socker). A las macetas les hicimos un pequeño agujero mediante un taladro y una broca de metal. Posteriormente atornillams las macetas directamente al palé ya colgado y… solo faltan las platas para terminar.

visualiablog de http://www.visualiablog.wordpress.com


Gracias por compartir :D


.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

martes, 1 de octubre de 2013

3

DIY: Cómo hacer un sofá con palets




DIY:

He hecho cosas con madera, jardineras, mesa de centro, pero todas para la terraza, así que me apetecía hacer algo que pudiera ver día a día,entonces con dos palet hice un sofá para mi salón.

Tutorial Paso a paso:

lunes, 30 de septiembre de 2013

7

DIY: Cómo hacer cojines con camisetas molonas


DIY:

Creo que ésta es una buena manera de reciclar las camisetas a las que tenemos cariño, pero que por un motivo u otro se nos van quedando en desuso.

Consiste simplemente en usarlas como base para realizar unas fundas de cojín; buscando un relleno ya confeccionado que se ajuste a las dimensiones del dibujo de la camiseta, y cosiendo sus bordes hasta cerrarlo. Yo usé para ambas camisetas rellenos de cojín de 45x45cm, y todos los laterales van cosidos, ya que por las características del tejido usar un cierre de cremallera se hacia más complicado.

Lalola de laloleblog.blogspot.com

Gracias por compartir :D



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

jueves, 26 de septiembre de 2013

7

Quedamos en... La fiesta




Vuelo con una nueva entrega de este proyecto en grupo en el que participo junto con otros Deco-Bloggers: Quedamos en…  una vez al mes todos los blogs publicamos sobre una misma temática, hoy es el turno de la FIESTA!!.

Puedes ver mis anteriores participaciónes aquí.

Así os invito a todos a mi fiesta mexicana llena de colores vivos, Diy, flores, velas... ¿Te vienes? ¿te has inspirado alguna vez en Mexico para celebrar una fiesta? Me encantaría conocer los detalles :D




 Y ahora que ya te has inspirado en mi fiesta ¿Quieres darte un paseo por las de mis compis de grupo?

.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

5

Ikea hack: Imanes spontan para las cortinas


Para el ikea hack de hoy sólo necesitarás dos imanes spontan de ikea y una cinta. Una idea sencilla y resultona para mantener las cortinas recogidas.

Vía: ikeahackers


.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

martes, 24 de septiembre de 2013

1

DIY: Cómo hacer una caseta de perros con palets



Paso a paso:

Con hierros sobrantes, nos hicieron una estructura de 120 cm x 120 cm.

Desmontamos los Palets, y casualmente, la mayoría eran de esas medidas. Los hierros eran en forma de ELE, eran más ligeros que cuadrados y de esa manera se puede atornillar, y más resistente en hierro, que en madera.



La elaboración fue minuciosa ( que pena no tener fotos), lleva dobles paredes y entremedio un plástico recio cogido con grapas y fibra de vidrio. Vamos que frío no van a pasar......sólo le falto calefacción....jajajaja. En vez de hacerle la puerta en el filo, nos metimos un poco para ponerle la comida, y resguardarla un poco.
En el suelo un tablero, también de sobrantes.

Podéis ver que tornillos no le faltan, a lo lárgo de los 120 cm. dos tiras en vertical para poder atornillar el largo de la madera.

Su pasada de lija con la lijadora, y sus dos capas de xyladecor con un poco de color, para protegerla del sol y la intemperie.

Por ultimo dos tableros en el techo, que volaban un poco más de los 120 cm y sus tiras de tela asfaltica imitando las tejas.

Y estas son algunas fotos de la caseta ya terminada y con más de un año.


Pilar M. del blog http://cienbotones.blogspot.com.es/

Gracias por compartir :D



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

domingo, 22 de septiembre de 2013

11

Descarga Gratis: Letras en 3D para decorar. Free printable



¿Qué levante la mano quien quiere decorar un dormitorio, salón, fiestas de cumpleaños, aniversario... con una palabra o frase? He encontrado el abecedario entero gratis para descargar, ¿mola eh? Yo ya estoy pensando en halloween, navidades... uys se me dispara la imaginación.


DOWNLOAD


Vía: mrprintables

.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

viernes, 20 de septiembre de 2013

3

DIY: pintar calcetines a las patas de las sillas



Tan fácil como forrar la pata de la silla que no quieras pintar y luego rociar de pintura en spray lo que queda. Las de la imagen están pintadas con spray permante eding.

Vía: sanvie.de


.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

jueves, 19 de septiembre de 2013

2

Ikea-Hack: la tabla de cortar Lampig como mesa de sofá




¿Qué no tienes espacio o dinero para una mesa de centro? ¿Qué te parece la idea de utilizar la tabla de cortar Lampig de ikea en un puff del sofá? 

Vía: sanvie.de



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

19

Tú Preguntas!! Ideas para redecorar un baño




Pregunta:

Hola. Queria escuchar ideas, sobre el baño.

Tengo un baño en el que la ventana y la bañera coinciden. Es un problema, porque la mampara que hay actualmente es de 3 hojas plegable pero aun así no acopla perfectamente con la ventana y suele salir algo de agua.

Ahora la idea es quitar la bañera y poner un plato de ducha por comodidad.

Si se pone una mampara standard de las que se encuentran en leroy merlin en forma de L (por ejemplo), en el caso de que encajase, quedaría la ventana encajonada y el retrete muy empotrado.

Es una lastima que no se pueda mover el retrete, porque sino en la ubicación del bidé. quedaría muy bien y la ducha de lado a lado.

A ver que opinais. Antiguamente la bañera estaba donde el lavabo pero no había bidé.

Un saludo.



*En las fotos se ve el baño. Como falta trozo en la mampara y si se arriba a la ventana el espacio en la bañera se ve reducido.

La cuestión es que queremos poner plato de ducha y si la mampara va hasta librar el marco queda demasiado pegada al retrete. Soluciones?


Hemos pensado: quitar el bidé y poner un plato en esquina pero el problema es el mismo. También en poner una cortina de baño.

Escuchamos sugerencias, reformas, etc.

GRACIAS GRACIAS

Leo

Suerte!



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

martes, 17 de septiembre de 2013

4

Ikea hack: Cómo forrar el aparador Trollsta de Ikea




DIY:

En nuestro salón-comedor, el color predominante en el mobiliario es el marrón chocolate. Desde que apareció el modelo de aparador TROLLSTA en Ikea nos enamoramos de él, pero ni el color morado ni el blanco nos convencían cien por cien para nuestra decoración. Así que decidimos personalizarlo un poco para integrarlo mejor en nuestro comedor.



Los laterales son vinilo de color marrón acabado mate que compramos a rollos de 1,22 x 50 metros. Cortamos un recuadro de 60 x 60 cm y lo colocamos directamente en los laterales mediante agua y una espátula blanda. 



Para las puertas elegimos un motivo rococó descargado de la web cgtextures.com. Como podéis ver lo imprimimos con el plotter de mi empresa con vinilo de impresión mate. La colocación es igual que la de los laterales, mediante agua y una espátula blanda. Posteriormente cortamos el sobrante con un cutter. 





Por último, os felicito por vuestro blog, ¡es muy inspirador!


Un saludo y muchas gracias de antemano.

Oriol y Anna desde Mataró (Barcelona) de www.visualiablog.wordpress.com

Gracias por compartir :D



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA