.

martes, 17 de septiembre de 2013

4

Ikea hack: Cómo forrar el aparador Trollsta de Ikea




DIY:

En nuestro salón-comedor, el color predominante en el mobiliario es el marrón chocolate. Desde que apareció el modelo de aparador TROLLSTA en Ikea nos enamoramos de él, pero ni el color morado ni el blanco nos convencían cien por cien para nuestra decoración. Así que decidimos personalizarlo un poco para integrarlo mejor en nuestro comedor.



Los laterales son vinilo de color marrón acabado mate que compramos a rollos de 1,22 x 50 metros. Cortamos un recuadro de 60 x 60 cm y lo colocamos directamente en los laterales mediante agua y una espátula blanda. 



Para las puertas elegimos un motivo rococó descargado de la web cgtextures.com. Como podéis ver lo imprimimos con el plotter de mi empresa con vinilo de impresión mate. La colocación es igual que la de los laterales, mediante agua y una espátula blanda. Posteriormente cortamos el sobrante con un cutter. 





Por último, os felicito por vuestro blog, ¡es muy inspirador!


Un saludo y muchas gracias de antemano.

Oriol y Anna desde Mataró (Barcelona) de www.visualiablog.wordpress.com

Gracias por compartir :D



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Ledo Vera 17 de septiembre de 2013, 16:52  

Os ha quedado precioso, parece mentira lo que puede cambiar un mueble teniendo un poco de idea y buenas manos claro :) felicidades y gracias por compartir

Unknown 17 de septiembre de 2013, 18:57  

Con los muebles de Ikea se pueden hacer maravillas, vaya idea más buena que has tenido, ha ganado muchísimo, ahora tiene mucha más personalidad.
Hasta otra,...

Anónimo 18 de septiembre de 2013, 16:22  

dos palabras, im - presionante.
me encanta.

Bea @ Decorativos 11 de agosto de 2015, 14:02  

Yo estoy enamorado del mueble, gracias por compartir estas ideas tan bonitas!! Te dejo aqui un enlace decoracion de muebles http://goodvinilos.com/es/132-decorativos-para-muebles

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA