lunes, 17 de marzo de 2008

2

Vinilos decorativos 2. Paredes con gotelé: Píntalo


Tienes las paredes de gotelé y te gustaría tener vinilo decorativo, "no problem" puedes pintarlo en la pared. Es muy fácil!!!!
1. Decidir el diseño y la medidas.

2. Descargarse el programa Posteriza

3.Divide el diseño con el programa en tantos dina4 como necesites para que tenga la medida deseada ( tener en cuenta lo que mide dina4)

4. Imprimir


5.Opción 1:Recortar y unir las piezas formando el diseño. Opción 2: pegar papel calco por detrás de los folios.


6. opción 1: Pegarlo con celo a la pared . Opción 2: pegar el poster con el papel calco hacia la pared

7. opción 1: Dibujar la silueta con un lápiz de cera o de madera . opción 2: calcar el dibujo

8. Repasar la silueta con un rotulador tipo edding para que los bordes destaquen.



9. utilizar el pincel para terminar de colorear con pintura plástica



10. opcional dar otra mano de pintura y repasar de nuevo el perfil de la plantilla


LISTO!! El resultado es espectacular!!!





Si se te da bien pintar puedes probar a dibujar con lápiz directamente sobre la pared sin plantillas.





Agradecimientos a madamecutre y estherycurrito de facilisimo por sus fotografías y su amabilidad XDDD

Puede que te interese:

Si te ha gustado este post vótalo aquí

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

2 comentarios. Escribe el tuyo :D:

Anónimo 15 de mayo de 2009 16:14  

Para pared con gotele os aconsejo los stickers decorativos 3D.

www.neodeko.com

Se trata de un material acrílico de alta calidad y belleza, cada vez más utilizado en decoración

Los stickers tridimensionales están fabricados en metacrilato de 8mm de grosor y tienen una cara
autoadhesiva, que permite una fuerte, fácil y rápida colocación

Nuestros diseños están pensados para que pueda crear infinitas combinaciones, con las que podrá
decorar desde la gran pared de su salón o dormitorio, hasta aquel pequeño rincón o columna difícil
de decorar.

Los módulos o packs se pueden pintar con pintura acrílica, plástica y espray garantizando un buen acabado

Zebra 25 de septiembre de 2009 10:15  

Hola.

Muy bien el tutorial de como pintarlos

Nosotros a los que se animen a estas tecnicas les ofrecemos la posibilidad de fabricarles mascaras en vinilo

Una especie de stencil autoadhesivo que los ayudara a pintar directamente sobre la parerd


de todas maneras ya no es necesario hacerlo pues el material nuevo de menos micrones de espesor va perfecto en gotele

El vinilo que actualmente estamos sirviendo en www.zebravinilos.es para gotele es especialmente delgado, lo que logicamente acompaña mejor las irregularidades de la superficie, por ejemplo el gotele mismo

Para paredes con gotele recomendamos emplear vinilo acabado mate pues el de brillo no hace mas que acentuar los puntitos del gotelee y el mate los disimula mas.

Para que sea aun mas claro, les paso este enlace en el que se ve como pegarlo

www.zebravinilos.com/gotelee

y este donde veran fotos de vinilos puestos sobre gotele

http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos-foro/viewtopic.php?f=6&t=19


Saludos

Blogs Amigos

....... .......
x4duros.com Paperblog BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos Blogged.com Blog Directory TOP 100 WEBLOGS Decorating Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs Site Meter BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Subir ARRIBA