.

miércoles, 13 de mayo de 2009

1

El recibidor x 4 duros de Rocío




Rocío se ha comprado unos zapateros que están de oferta en Leroy Merlin y les ha añadido un tirador de ikea y... que nos siga contando ella ...


"Los zapateros los hemos puesto en la entrada de casa, debajo de una balda LACK que ya teníamos (debo confesar que somos Ikeadictos).

Lo voy a utilizar para guardar en ellos parte de los "miles" de bolsos que tengo, a ver si así mi marido deja de agobiarse, porque los tengo repartidos por toda la casa.

Para darle un poco de más "glamour" a los zapateros le hemos colocado uno tiradores LANSA de Ikea que habíamos comprado hace algún tiempo en Oportunidades (nos costaron sólo 1€ la pareja de tiradores) y que desde entonces teníamos guardados hasta que encontrásemos un uso interesante para darles. Te mando una foto para que veas cómo ha quedado. A mi, particularmente, me ha gustado cómo ha quedado. No se ya qué es lo que opinarán otros que lo vean, porque hasta hora todavía no ha venido nadie a casa desde que los colocamos. "

Rocío muchas gracias por compartir con todos nosotros :D

¿También quieres compartir tu proyecto? Puedes hacerlo enviando una explicación y unas fotos que la ilustren aquí o colgarla en el grupo flickr:x4duros.com
Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

1 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 16 de mayo de 2009, 21:19  

me parece precioso, elegante, original y lo mejor, barato! me encantan las plantitas de debajo, está perfecto.

Mari, Almería

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA