.

lunes, 25 de enero de 2010

7

Un cabecero con planchas de corcho = < 10€




Este cabecero lo hicieron con 8 planchas de corcho de Leroy Merlin. Para pegarlas  a la pared utilizaron cinta de doble cara y para darles color pintura de La Colección de Bruguer, más algunas pinturas que tenían por casa.

Cada pieza mide 50 x 50 cms., han colocado cuatro abajo y cuatro arriba por lo que la medida final es de 2 x 1m, para una cama de 180 cms.


El resultado es mucho más que aceptable y sólo les costó 10€!!

Detalle del cabecero:



Vía: ministry of deco




Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail


Compartir en Facebook

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Michis 25 de enero de 2010, 14:29  

Por lo que he leido, entiendo que no s epuede hacer en una pared con gotelé???

elena 25 de enero de 2010, 17:01  

Hola Michis,
el cabecero lo hice yo, y quizá en una pared con gotelé no te quede tan unido a la pared, pero probablemente sí que se puede hacer, pierdes poco por intentarlo. Puedes comprar sólo un paquete de corchos y te habrás gastado unos cuatro euros. Si lo intentas, compártelo también en ministryofdeco.blogspot.com, vale?

Anónimo 26 de enero de 2010, 16:03  

Genial, es una idea estupenda! lastima que ya me haya hecho el mio. Una pregunta los interruptores que salen en la foto, sabes de que marca son? me encantan!!

elena 4 de febrero de 2010, 20:12  

Los interruptores son de la marca Jung. El modelo, aunque no lo recuerdo bien, creo que era L900 o algo así.
Un saludo,


Elena

Aimar 5 de abril de 2010, 20:36  

Me gusta mucho tu idea!!!! Yo estoy haciendo uno con las placas de falso techo del Leroy Merlin, tienen una presentación parecida a tu corcho. Las estoy pintando... y ya tengo muchas ganas de ver el resultado final...Muchas gracias por esta idea original y económica

Anónimo 5 de octubre de 2010, 0:33  

Me encanta tu cabecero!!!!!!!! el color del lateral es negro negro o un tono gris oscuro? Otra cosa, son placas de poliestileno o corcho natural? gracias, es que me ha gustado mucho.

Encke 17 de octubre de 2010, 10:28  

La verdad, no sé cómo es posible hacerlo por menos de diez euros...
Me gustó la idea y me decidí a copiarla: los packs de cuatro planchas de corcho en el Leroy Merlin me costaron ya ventitantos euros (y eso que me cansé de buscar y preguntar por los corchos de cuatro euros pero ni rastro) y las pinturas, unos cuatro euros por bote chico... a bote por cada tres planchas me está saliendo un dineral! Tengo el consuelo de que, aunque sea caro caro, será un cabecero único...

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA