.

lunes, 25 de enero de 2010

7

Un cabecero con planchas de corcho = < 10€




Este cabecero lo hicieron con 8 planchas de corcho de Leroy Merlin. Para pegarlas  a la pared utilizaron cinta de doble cara y para darles color pintura de La Colección de Bruguer, más algunas pinturas que tenían por casa.

Cada pieza mide 50 x 50 cms., han colocado cuatro abajo y cuatro arriba por lo que la medida final es de 2 x 1m, para una cama de 180 cms.


El resultado es mucho más que aceptable y sólo les costó 10€!!

Detalle del cabecero:



Vía: ministry of deco




Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail


Compartir en Facebook

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Michis 25 de enero de 2010, 14:29  

Por lo que he leido, entiendo que no s epuede hacer en una pared con gotelé???

elena 25 de enero de 2010, 17:01  

Hola Michis,
el cabecero lo hice yo, y quizá en una pared con gotelé no te quede tan unido a la pared, pero probablemente sí que se puede hacer, pierdes poco por intentarlo. Puedes comprar sólo un paquete de corchos y te habrás gastado unos cuatro euros. Si lo intentas, compártelo también en ministryofdeco.blogspot.com, vale?

Anónimo 26 de enero de 2010, 16:03  

Genial, es una idea estupenda! lastima que ya me haya hecho el mio. Una pregunta los interruptores que salen en la foto, sabes de que marca son? me encantan!!

elena 4 de febrero de 2010, 20:12  

Los interruptores son de la marca Jung. El modelo, aunque no lo recuerdo bien, creo que era L900 o algo así.
Un saludo,


Elena

Aimar 5 de abril de 2010, 20:36  

Me gusta mucho tu idea!!!! Yo estoy haciendo uno con las placas de falso techo del Leroy Merlin, tienen una presentación parecida a tu corcho. Las estoy pintando... y ya tengo muchas ganas de ver el resultado final...Muchas gracias por esta idea original y económica

Anónimo 5 de octubre de 2010, 0:33  

Me encanta tu cabecero!!!!!!!! el color del lateral es negro negro o un tono gris oscuro? Otra cosa, son placas de poliestileno o corcho natural? gracias, es que me ha gustado mucho.

Anónimo 17 de octubre de 2010, 10:28  

La verdad, no sé cómo es posible hacerlo por menos de diez euros...
Me gustó la idea y me decidí a copiarla: los packs de cuatro planchas de corcho en el Leroy Merlin me costaron ya ventitantos euros (y eso que me cansé de buscar y preguntar por los corchos de cuatro euros pero ni rastro) y las pinturas, unos cuatro euros por bote chico... a bote por cada tres planchas me está saliendo un dineral! Tengo el consuelo de que, aunque sea caro caro, será un cabecero único...

Buscar en este blog

Blogs Amigos





SUBIR HASTA LA CABECERA