.

lunes, 1 de marzo de 2010

5

De Compras Deco: con Neco por Nueva York

Hoy se estrena una nueva categoría de post: "De Compras Deco con ... por ... "

Se trata de crear entre todos, una recopilación de post de tiendas de decoración que molen en otros paises. Esas tiendas que habéis visitado mientras hacíais turismo y que han sido significativas para vosotr@s. ¿Qué os parece la idea de compartirlas con los lectores de x4duros para si vamos de viaje y nos apetece ir de compras por tiendas de decoración tener referencias decorativas?

Si has estado en Londres, Paris, Roma, Japón, EEUU... y has visitado e incluso comprado algo en alguna tienda característica de allí, te invito a que lo compartas en x4duros. Anímate y envíame un correo electrónico (x4duros@x4duros.com asunto "De Compras Deco") con el nombre del establecimiento, su web y dirección, qué compraste allí, cómo lo descubristes, qué te gustó y si compraste algo, adjunta unas fotos de lo que compraste y/o de la tienda ... vamos un pequeño relato ilustrado con imágenes donde nos cuentes todo aquello que creas interesante.


Esta sección la inagura Neco, nos cuenta su experiencia en tiendas de decoración de Nueva York:

"Nos dirigíamos a Muji, en el Soho, para comprar unas bolsas con cierre para los muchos papeles de referencias turísticas que llevábamos a NY y que no podíamos ordenar adecuadamente. Son muy prácticas, totalmente recomendables.



Al salir descubrimos una tienda de decoración llamada CB2, justo al lado de Muji (A la izquierda de la imagen)



No compramos gran cosa porque no queríamos ir cargados con objetos voluminosos a la vuelta del viaje, pero compramos este cojín para un regalo y esta bolsa que conservo y llevo para ir a comprar al supermercado.








Seguimos por la zona del Soho, pues por allí hay muchas tiendas. Nos acercamos a Urban Outfitters.






En su mayoría es una tienda de ropa y accesorios, un estilo a Zara, pero también tiene un apartado de hogar y objetos con cosas muy curiosas.


Nos hicimos con una cajita en la que venía uno de los personajes de Futurama, pero no podías elegirlo. La gracia estaba en que era sorpresa. Este resultó ser el nuestro, fotografiado según lo descubría en el hotel con el Empire State de fondo. Esperaba a Bender y salió Mordisquitos, aunque ahora que lo pienso igual se lo comió, jejeje.





También compramos unos graciosos altavoces para el Ipod con forma de pieza de lego en blanco, azul y amarillo.






Y por último estuvimos en el MOMA Design Store, una preciosa tienda también en el Soho. Tiene objetos, mobiliario y librería.






Esta ya con precios más elevados, aunque puedes encontrar cosas muy bonitas con precios asequibles. Nosotros compramos este efectivo guante para el horno que además de bonito cumple perfectamente su función, está muy bien hecho y costó unos 10 euros de la firma Built."








Neco muchíiisimas gracias por compartir tu experiencia y por tu extensa explicación, ten por seguro que si algún día vuelo a NYC no me pienso perder estas tiendas. Un besazo


Si quieres compartir tu experiencia envíame un correo electrónico a x4duros@x4duros.com con asunto "De Compras Deco". No te olvides en adjuntar unas fotos y los enlaces a las webs de los establecimientos.

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Unknown 1 de marzo de 2010, 12:19  

Me ha encantado esta seccion!! A ver si encuentro un momentillo y te envio alguna tienda!! :)

Nuri 1 de marzo de 2010, 13:23  

Qué buena idea! En semana santa quiero irme a Berlin y estoy buscando tiendas que recorrer. Ójala que escribais sobre tiendas de allí, me vendría genial.

HoneyBunny 1 de marzo de 2010, 16:12  

Me encantaba Urban Outfitters! También la había en Toronto, y no era por la ropa por lo que me gustaba, sino por todas las cosas "raras" que tenían. La verdad es que me quedé con ganas de comprar unos vasitos de hielo para chupitos... ay qué pena, tendré que volver!

Sr.Tarantino 1 de marzo de 2010, 17:24  

Muy buena idea la de esta nueva sección...
Sigo siendo tu fan namber uan.

Saludos del Sr.Tarantino.

matsu 1 de marzo de 2010, 18:15  

que buena esta nueva seccion! me encantan las propuestas de la gran maestra nec, jejeje. queremos mas!! XD

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA