.

miércoles, 7 de abril de 2010

3

Detalles de la boda II: Dagor y el juez de paz

Queríamos una boda civil en Madrid en Sábado, y sólo contábamos con seis meses, misión imposible :S hasta que bucenado por la red encontré a Dagor una empresa que te gestiona tu boda.

Nos localizó un juez de paz, en concreto el de Cavanillas del Campo, Guadalajara. Fue el que ofició la boda en el salón del hotel. Queríamos que la boda fuese real y casarnos oficialmente delante de toda nuestra gente. Gracias a Dagor esto fue posible.

Nos atendió Carmen una chicá majísima que trabaja fenomenal y que se encargó del protocolo y de todos los detalles de la ceremonia. Tuvimos que quedar dos días para repasar cómo sería la boda. Nosotros tuvimos que llevar la música que queríamos que sonara a la entrada de los novios, en las lecturas, en el intercambio de alianzas, en la salida de los novios... y Carmen se encargó de que todo sonara en el momento adecuado.

Total que estamos encantados con sus servicios , asi que desde aqui les quiero dar las gracias: GRACIAS!


Esta es su web : http://www.dagor.org/

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 7 de abril de 2010, 19:45  

chica, que suerte, tu no sabes el lio que te quitaste de encima y ademas asi nadie opina, teniendo a un especialista, yo organice la mia y casi acabo calva de tanto tirarme de los pelos, pero te digo una cosa cuando se empieza un resumen de boda lo primero son FOTOSSS de los novios, que esstoy deseandito conoceros, llevo mucho tiempo leyendo tu blog y estoy con una incertidumbre... se que nunca te conocere en persona porque soy de Murcia pero ponerle cara a alguien como tu pues me haria ilusion. de todas formas FELICIDADESSS ya eres una mas en este gran club

jenik 8 de abril de 2010, 1:51  

Es maravilloso encotrar gente que te ayuda a lograr lo que te propones, otra vez FELICIDADES!!!!

Anónimo 6 de noviembre de 2013, 12:27  

¿Y solo organizan bodas? ¿O tienen mas servicios? Yo estoy mirando organizadores para una celebración muy muy especial y por ahora solo he contactado con Siasa (http://www.siasa.org/) pero me gustaría contactar a mas empresas para comparar, un saludo.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA