.

jueves, 13 de mayo de 2010

0

Curso de montajes virtuales de Chibiusa. Lección 1

Chibiusa de Sí, Kiero!! ha creado un Curso Montajes Virtuales Con Furnish y Photoshop, nos lo explicará perfectamente paso a paso. No os lo perdías.

Quien no se ha preguntado qué tal quedara este mueble en mi salón, o qué color aplico en esta pared, blanco, gris, rojo...Qué suelo es el que mejor le va a mi casa?... Bien con este cursillo aprendereis a esto y mucho más.

En esta imagen podéis ver un ejemplo de un salón donde se han colocan unas puertas, un sofa, un cuadro, una lampara...






Lección 1:

El material que necesitamos para el curso:

- Furnish Pro, para crear las habitaciones en 3D

- Photoshop, para hacer los montajes y sacar los muebles de las fotos que nos gustan.

- Fotos, y más fotos mobiliario y objetos de decoración.

1ª Lección: Descargar e Instalar el Furnish y el Photoshop.

El Furnish es un programa de decoración de la empresa BoConcept, es gratuito, tienes la posibilidad de recrear las estancias de tu casa que quieras, decorándola con su mobiliario, con la opción de poder verlo en el acto y sin problemas en 3D, desde diferentes puntos ángulos.

Para descargaros el programa solo tenéis que entrar pulsa_aquí



Os aparecerá una pantalla como esta, y para descargar el programa solo tenéis que hacer clic en “descárgate el programa”.



Y os aparecerá esta otra pantallita, si no queréis complicaros y queréis una instalación lo mas sencilla posible, solo tenéis que hacer clic en “Ejecutar”, personalmente siempre prefiero la opción de “Guardar”, para luego pasarle el antivirus. Esto al gusto, para instalarlo solo tenéis que seguir los pasos que os indica, prácticamente solo es ir aceptando lo que os va poniendo.





Creo que el Furnish no te crea un acceso directo en el escritorio, así que para utilizarlo o bien lo hacemos siempre desde “Inicio”, “Programas”, o creamos un acceso directo al escritorio para tenerlo a mano, para crear el acceso directo solo hay que colocarse encima del programa pero en vez de hacer clic en él para abrirlo, nos ponemos sobre él y hacemos clic con el botón derecho del ratón, nos aparecerá un menú, iremos a “Enviar a”, “Escritorio (crear acceso directo)”.

El Photoshop es pelín más difícil de conseguir, ir a una tienda y comprarlo, algún conocido que lo tenga, la mula…, ya cada una como ella vea, y luego para instalar pues como todos los programillas, ir siguiendo los pasos.


Continuará...

*Si necesitas ampliar las imágenes pincha sobre ellas*

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA