.

jueves, 13 de mayo de 2010

1

Tú Preguntas!! Distribución del sótano

La pregunta de Rafa:

"Hola: tengo este pequeño sotano en mi negocio de copas y quiero arreglarlo para crear una zona chill out, independiente del resto del negocio.

Quiero hacerlo con palet reciclados, pero no se me ocurre ninguna distribucion que sea buena. me podeis ayudar? aqui os dejo el plano, mi idea es que sea acogedor y que entre el mayor numero de personas pero sin agobiar"




Deja tu aportación en un comentario

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

1 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Chandra 13 de mayo de 2010, 11:38  

Algo tan sencillo como un sofa (de palés, me refiero, por lo que has dicho) corrido alrededor de toda la estancia y otro en el centro que abrace las dos vigas. Frente a estos unos pufs o cojines o algo para estar en plan tirado... Eso si, piensa que ahi se te va a tirar la gente en plan chill out, y a lo mejor se te quedan toda la noche con una copa... (Aviso!)

Luego le puedes meter alguna lamparita colgante del estilo o algun aplique de pared. Ademas en lso arcos le meteria como unos estores o algo asi, como si fueran ventanas y asi crear un ambiente chill out total.

Si ya quieres algo un poco mas particular, un par de "camas" que la gente pueda reservar para estar ahi totalmente tirado del todo...

Si necesitas alguna idea mas no dudes en preguntar! (o si necesitas que aclare lo que he puesto, que no se que tal se me entiende...)

:)

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA