.

miércoles, 6 de octubre de 2010

0

Enmarcar tus fotos sobre aluminio




En Reprodart puedes enmarcar las fotos sin marco sobre aluminio, ideal para las casas más modernas. La encantadora Laurence del blog reprodart , que nos dedicó un post hace unos días :D, nos cuenta cómo lo hacen y nos aporta unos útiles consejos:

"La idea es la siguiente:

la imagen viene laminada sobre una placa en aluminio con dos estilos diferentes, un estilo brillante y otro opaco. Todos los acabados son realizados a mano y la placa utilizada es garantizada contra toda torsión.

Dependiendo de tu gusto y del efecto esperado puedes elegir entre un brillo muy moderno o un sencillo efecto sin brillo.


En general, el acabado brillante mejora los colores de la imagen, lo que es particularmente recomendado para las fotografías e imágenes obscuras. El acabado sin brillo te permite de exponer un cuadro sin tener problemas con la luz directa o artificial sobre la superficie del cuadro. Te recomendamos no mezclar 2 tipos de acabados en una misma sala.

El aluminio utilizado es de alta calidad y es el más liviano del mercado. Para la fabricación de cada uno de los cuadros, utilizamos una técnica especial de corte que permite obtener las esquinas de aluminio redondas y pulidas.


Para un mejor realce de tu cuadro, te recomendamos exponerlo sobre un muro desnudo sin otros cuadros o decoraciones. Este tipo de enmarcado es muy fino y dará un buen efecto en el área a decorar.

A pesar del fino grosor del marco (no supera los 3.5mm), te garantizamos una resistencia contra toda torsión de la imagen. Su peso liviano te permite igualmente colgarlo sobre cualquier tipo de muro.

Para mejorar el efecto visual de tu cuadro debes colgarlo a una distancia de 2 cm del muro.



Han pensado en los cuadros que podrían inclinarse, y quieren evitar esto a todo lugar! Con cada estudio-cuadro, recibirás 2 tirantes que podrás fijar sobre tu muro con una clavija (min 8 mm) y un tornillo resistente (60 x 6 mm). Con la ayuda de la clavija, podrás igualar la colocación de tu cuadro ajustándolo hasta con 1 cm de margen."




Gracias por tu explicación :D Laurence

Más información: Reprodart

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.
Si quieres compartir tu proyecto pincha aqui
Si quieres enviar tu pregunta pincha aqui
Si quieres compartir tu casa pincha aqui

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA