.

jueves, 17 de febrero de 2011

3

Concurso de Salones'11!!



Seguimos con los concursos de estancias en nuestros blogs. En esta ocasión queremos conocer vuestros Salones.

Como en anteriores concursos el objetivo es compartir e inspirar. El intercambio de fotos es una fuente de ideas e inspiración y queremos que vuestros salones ayuden a los lectores que están en decorando y amueblando esta estancia. Seguro que nos hacéis disfrutar :D

EL PREMIO

El premio os va a encantar porque se trata de unos de los vinilos decorativos de la tienda especializada Vinyling: un modelo a elegir de la colección 'Classic' o 'Romantic' (valorados entre 45 y 165€).

Este tipo de vinilos personalidos pueden vestir cualquier superficie lisa y aportar un toque creativo y personal a tu salón. Ya sabéis que los vinilos están de moda por que gustan mucho y por que son un recurso relatívamente económico que nos ayuda a dar un nuevo look a nuestro espacio.  Además Vinyling cuenta con un amplio abanico de diseños para todos los gustos. 


¿COMO PARTICIPAR?

Solo tenéis que enviarnos una foto del salón (no comedor), y si queréis otras 2 más de apoyo, y contarnos cositas de este espacio a través del formulario de inscripción: Pincha Aqui (Plazo de inscripción cerrado).

El plazo para inscribirse termina el día 6 de marzo a las 12 de la noche.

Se hará una selección previa, por eso es impontante que cuides los detalles, la iluminación, la perspectiva, orden... tal vez te interese: Cómo hacer fotos de interiores. Consejos Prácticos y Errores Comunes. Los salones seleccionados se publicarán en el blog y en el albúm del Concurso en facebook (solo la foto principal) y flickr. Tendrán su propio post para que los lectores puedan conocer con detalle todos los salones participantes.



QUIÉN GANA


Del 7 al 21 de mazo a las 24h, podréis votar las mejores fotos, en el albúm del concurso en Facebook, haciendo click en el me gusta. Las 10 más votadas entrarán en un sorteo. A cada da una se le asigna un número del 0 al 9 y el que corresponda con el último número de la once del día 22 de marzo es el ganador del Concurso.


* Está prohibida la participación de profesionales o con imágenes que no sean propias
**Solo se admite una participación por persona
***El premio será enviado directamente por vinyling, y no desde x4duros.com, a una dirección dentro de la península ibérica (territorio español). Por favor, se paciente y espera hasta 4 semanas para recibir el regalo.


¡¡Mucha suerte!!



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 18 de febrero de 2011, 1:04  

jolines, y los que tenemos salón-comedor???
no podemos concursar?


xavi

marta_tururu 18 de febrero de 2011, 1:37  

Claro que si xavi lo único que tienes que tener en cuenta es no hacer la foto a la mesa. No importa que se vea un poco pero no tiene que ser el elemento a destacar.

Más adelante haremos otro Concurso de Comedores, donde lo importante es la mesa y las sillas.

Un saludete y a jugarrrrrr!! jejeje

Ines Torres 18 de febrero de 2011, 10:19  

que chulada wapin, yo no voy a poder participar pero te lo cuelgo en mi blog

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA