.

lunes, 14 de febrero de 2011

10

Tú Preguntas! ideas decorativas para tubo de la chimenea



Nombre: ISABEL RUIZ GARCIA

Pregunta: Hola!!!!
Todos los dias entro por aqui para tomar ideas y me gustaria que me ayudaseis a poner algo decorativo en el tubo de la chimenea, justo entre el techo y el tubo, por mas que pensamos no se nos ocurre nada, ademas tiene q ser algo q aguante el calor....os animais!!!
Gracias!!

Escribe tu aportación en un comentario

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

10 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 14 de febrero de 2011, 13:20  

ISA, SOY NOE, PERO SI ESTA BIEN, LO UNICO FORRARLO CON PIEDRA DE ESA DE PIZZARA O ALGO PARECIDO QUE SI PONES AISLANTE YO CREO QUE SI SE PUEDE.
BESOS

Añil 14 de febrero de 2011, 14:19  

No queda muy claro qué es exactamente lo que quieres conseguir. Tapar el tubo por completo? o solo en la parte de arriba del todo, que parece que hay una rayita de unión?

aparte de eso, yo pintaría la rejilla en el mismo color de la pared, creo que es lo que más afea y lo que hace pensar que ahí necesitas algo, una vez que la rejilla quede casi invisible el tubo se verá mucho mejor.

Isabel 14 de febrero de 2011, 14:55  

Hol Añil, lo que quiero es tapar la union q hace el tubo con el techo, solo un poco, no quiero tapar todo el tubo,el problema es que con el calor se dilata la escayola y se caen pedacitos pequeñines, y referente a lo de la rejilla tienes razon,estaria mejor pintada , pero a mi otra mitad le gusta asi!!! jjejejejejej...q le vamos a hacer....un beso

Isabel 14 de febrero de 2011, 14:56  

Gracias Noe, no sabia que tu tb estabas enganchada a x4duros!!!jajajajajajja

Añil 14 de febrero de 2011, 15:31  

Ah vale, entendido, creo que entonces lo que necesitas es un embellecedor para el tubo, no se del tema, pero creo que se llaman así.
algo parecido a esto (he hecho una busqueda en google, me imagino que lo tendrán en cualquier ferretería o en leroy merlin):
http://www.materialesnavarro.es/catalogo/fotosgrandes/33156133.jpg

Si, mira la quia de chimeneas de Leroy:
http://www.leroymerlin.es/visor-guias/guia-de-chimeneas.html?idEIPub=1244646402
En la página 6 dicen que tiene que ser de acero vitrificado, y una foto de lo que yo creo que necesitas sale en la página 22, en la foto larga de la izquierda

Anónimo 14 de febrero de 2011, 15:36  

como dice añil venden embellecedores para poner en plan plafón entre el tubo y el techo, tendrías que desmontar el tubo, meter el embellecedor y luego ajustarlo al techo, es como los plafones que se ponían antes en las lámparas, esos redondos de escayola.

tienes que tener en cuenta que el tubo no esté muy pegado a la pared, te lo digo porque nosotros pusimos uno en en tubo de la estufa del pueblo, y como me pusieron el tubo muy pegado, el embellecedor no cabía bién y no ha quedado del todo bien.

Marga

Añil 14 de febrero de 2011, 15:44  

Yo tengo uno de esos en la salida de humos de la caldera, y también está muy pegada a la pared, lo que hicimos fue cortarlo (el mio es de plástico, pero nada que no arregle una rotaflex, digo yo) De forma que quedase con foma de C, no se si me explico, algo parecido a esta imagen:
http://www.freeclipartnow.com/d/39950-1/gold-letter-C.jpg

Anónimo 14 de febrero de 2011, 16:23  

Pues tienes razón Añil, será cuestión de ponerse a ello, nuestro no es de plástico, pero como dices con la rotaflex se podrá.

muchas gracias por la idea

Marga

Isabel 14 de febrero de 2011, 21:26  

Madre mia!!!!! asi da gusto que de ideas!!!
Soy estupendas!!! mil gracias!!!
Besos

Anónimo 15 de febrero de 2011, 14:30  

Tambien exiten molduras o rosetones de poliextireono expandido, son como los de escayola pero mas faciles de poner, no pesan y no le afecta la temperatura ya que el porexpona se utiliza como a aislante termico en muchas ocasiones.

Te dejo un linck de bricomania para que te hagas una idea y lo apliques a tu caso

http://www.hogarutil.com/Bricomania/Tareas/Decoraci%C3%B3n/Colocar+roset%C3%B3n+de+poliestireno+expandido+en+el+techo

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA