.

jueves, 10 de marzo de 2011

5

Tú Preguntas! Ideas para recorar mueble del salón


Nombre: Isabel

Pregunta: Tengo una duda en cómo decorar el mueble del salón, el otro día por fin me lo montaron y entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de decorarlo, pero es que además me ivade la duda ya que no quiero recargarlo ni parecer una hortera, a ver si me podeis ayudar, el mueble tiene algunas cosas que me habian regalado.
La pared es gris, y en otro testero tengo un papel pintado en tonos blancos, negros y platas.
Por favor necesito vuestra ayuda, gracias.


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Añil 10 de marzo de 2011, 12:31  

En la parte de vitrina, lo normal es poner la cristalería, no toda, claro, solo unos basos bonitos, a cubitera, etc. Yo uso la vitrina de mueble-bar.
En la parte de libreria... pues libros! Personalmente a mi no me dan buena imagen las librerías que tienen adornos y tal, cuando lo veo pienso, ¿que pasa, que esta gente no lee? algún sujetalibros bonito, un marco de fotos intercalado, vale, pero principalmente me gusta ver libros.
En la parte sobre la tele, o libros más pequeños, tamaño bolsillo o dvd's o un centro con flores, unas velas, un cuadro apoyado...
Lo más facil: copiar un estilismo que te guste de un catálogo, por ejemplo IKEA, pags 36, 37 o 68.

Mónica 10 de marzo de 2011, 13:03  

Un par de velas de algún tono bonito, algún difusor de esencias de esos de ramitas, alguna plantita colgante, algún cesto de mimbre si te va bien por medidas...
No sé, a mi parecer le faltan toques naturales, que le dé calidez.

lau 10 de marzo de 2011, 13:18  

Hola,

yo te diría que no intentes decorarlo todo de golpe... se irá llenando solita.

A mi me gusta poner recuerdos, objetos con historias, libros... la mía está siempre cambiando...mutando... no me gustan las estanterías de "SOLO MIRAR" llenas de copas de cristal y similares...

te he subido una foto para que veas un trocito de la mía:

http://www.flickr.com/photos/lau_images/

Mer 10 de marzo de 2011, 17:23  

Hola! Lo primero decirte que tienes un bonito salón y que te puede durar mucho porque solo cambiando los complementos un poco, le das otro aire. El blanco es muy socorrido.

Yo opino también que la forma de ir llenando el mueble surgirá poco a poco, con cosas bonitas que vayas encontrando, recuerdos... Yo veo muy artificiales las casas "de revista", tan perfectas... Busca objetos, libros, etc que reflejen tu personalidad, no sé...
Por decir, yo diría que añadieras un poco de color para contrastar con el blanco, pero esto ya va en tus gustos.
Yo odio la idea de exponer copas o platos en una vitrina, me parece también super artificial y realmente no decora. Esto también va en tus gustos claro. Sé tú mism@!

chi 10 de marzo de 2011, 19:54  

LAU, muchas gracias por tu consejo, bueno a todos, he visto el link y me encanta tu estantería, la verdad que me ha pillado bastante poco inspirada, la verdad que lo de las plantitas si que lo habia pensado, que se ve bastante frio. de todas formas me pondre manos a la obra y algun tuning habra que hacerle, cuando lo tenga terminado por completo, os lo enseñare. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA