.

miércoles, 9 de marzo de 2011

11

Tú Preguntas! Troncos como mesita o taburete




Nombre: Lola Lirola

Pregunta: Hola!

Llevo y bastante tiempo leyendo tu blog, y siempre me encantan las ideas que propones. Ya he incorporado algunas a mi casa, así que ahora me decido a escribir pidiendo consejo...

El salón de mi casa tiene un montón de elementos naturales, mapas, plantas, mantas de pelo, piedras; y me encantaría poder incorporar un par de troncos de árbol para emplearlos como taburete o como mesita auxiliar.

He visto la idea en varios blogs de fuera de España, e incluso hay tiendas de Etsy que los tienen... pero no los pueden enviar a España, o los gastos de envío son demasiado caros. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlos en o cerca de Madrid (aparte de haciendo una excursión a la sierra a ver si tengo suerte)?

Como puntualización, no busco troncos de árbol petrificado; esos los encontré en Becara y son increíblemente caros. Con un tronco de árbol normalito me conformo.

Miles de gracias por todas las ideas, por tu dedicación y por inspirarnos tan a menudo!

Lola



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

11 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Blanca 9 de marzo de 2011, 10:59  

Seguro que en Madrid habrá almacenes de madera, donde haya madera para leña, etc. seguro que encuentras y si no se puede encargar, al menos donde yo vivo hay esa opción. Nosotros tenemos un montón de muebles hechos por nosotros y compramos la madera en sitios así. Por ejemplo el sobre de la chimenea es un trozo de madera de una pieza, de 40x40x150, lo encargamos y nos lo cortaron y pulieron, quedó perfecto.

FatimaGR 9 de marzo de 2011, 13:09  

Sí, en alguna serrería, incluso en almacenes de derribo, en estos es fácil encontrar traviesas de tren de madera ¿por qué no troncos? Yo ya traté este tema en el blog: http://fatidicagala.blogspot.com/2011/02/ponga-un-tronco-en-su-hogar.html
suerte!!

Maijo 9 de marzo de 2011, 13:19  

Hola!
Mi novio trabaja la madera y seguro que te lo puede hacer, ademas d tratarlo como prefieras , te dejo mi mail por si quieres explicarme y conseguimos lo que buscas.
maijorme@gmail.com

Anónimo 9 de marzo de 2011, 13:23  

Lola, en Madrid puedes encontrarlos en Boconcept. Es su web puedes ver los los diseños y precios.
http://decorationapartment20.blogspot.com/

Nieves 9 de marzo de 2011, 14:48  

A mi me encantan, y llevo tiempo intentando conseguir uno de esos maravillosos troncos... No creo que sean sólo para ambientes rústicos, creo que, como las plantas o cualquier elemento de la naturalez, van bien con cualquier tipo de decoración.
No conozco ningún almacén de madera como tal, a ver si nos dan más pistas de donde conseguirlos.......

Unknown 9 de marzo de 2011, 16:14  

Hola Lola. Yo soy amante de los elementos naturales en el hogar, pero ten cuidado si, como dices, te acercas a la sierra, porque a mi me regalaron una mesa chulísima, hecha a mano, y casi sale andando. Casi todos los días salían del tronco unos cuantos, al principio no le presté mucha atención, porque no pensé que eran del tronco, pero cuando me di cuenta que eran de ahí..... imagínate. Seguro que en algún almacen encuentras algo. Suerte

tania 9 de marzo de 2011, 16:30  

Por que no pruebas en algún sitio donde vendan leña?!!!.Quizá encuentres alguno...En Madrid, hay un sitio de podas y talas de árboles en el que también venden leña...este es el enlace: www.tfd-lena.es (está en un pueblo de Madrid).

Que tengas suerte!

Anónimo 10 de marzo de 2011, 10:36  

Te paso un link de 2º mano de algo que venden que te peude gustar

http://www.segundamano.es/madrid/mesa-para-televisor-de-pino/a25250166/?ca=28_s&st=a&c=13

Jesus 10 de marzo de 2011, 11:55  

En algún almacén de leña al peso, en Madrid los hay a montones, luego le quitas la corteza, un poco de lija, otro poco de barniz...

Añil 10 de marzo de 2011, 12:11  

Ya te habían dicho la marca, pero por si acaso te pongo el link
http://magazines.boconcept.com/BoConcept/Catalogue/ES/2011/
Sale en la primera página (y luego más veces)Cuesta 169 euos

Anónimo 11 de marzo de 2011, 14:41  

Me encanta la version de la silla barcelona que sale en la foto, alguien sabe de que casa es o donde la puedo encontrar?

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA