.

domingo, 1 de mayo de 2011

5

Tú Preguntas! Ideas para dar una segunda oportunidad a estas sillas




Nombre: Almudena

Pregunta: Tenemos unas sillas un poco feas y me gustarías darles una segunda oportunidad, ¿se os ocurre algo?


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Pelosdecolores 1 de mayo de 2011, 10:58  

Hola yo las tengo muy parecidas pero en bastante peor estado,tengo pensado pintarles rayas de colores para darle un poco de alegría a mi terraza tristona,el respaldo también he pensado pintarlo con pintura para tela a ver como queda,si no funciona ya tengo preparado unos retales de tela vaquera jeje.

casa tiburcio 1 de mayo de 2011, 11:45  

Yo les cambiaba la tela por una de color crudo y en el respaldo le escribiría con letras chulas con pintura para telas DIRECTOR o cualquier cosa que se os ocurra.

No es lo más original del mundo, pero al menos serían más simpáticas que ahora.

Saludos!

Unknown 1 de mayo de 2011, 12:30  

Yo les cambiaría el tapizado por uno más alegre. Por ejemplo una tela de loneta estampada a rayas de diferente grosor en tonos marfil y azul. Le da un aire marinero.

Anónimo 1 de mayo de 2011, 12:41  

Hola!

Yo también les cambiaría la tela por alguna estampada que te guste que les dé un toque más alegre. En Ikea tienen telas muy chulas. Y si depaso quieres pintar la estructura de las sillas de algun color a juego con la tela, pues mejor todavía!

Suerte!

Anónimo 2 de mayo de 2011, 10:00  

Otra opción es que quites la tela y la cambies por madera. Coges la medida y le pones un tablero tanto en el respaldo como en el asiento. Lo pintas del color que quieras y luego si quieres ponerle algún cojín.... La estructura también la puedes pintar. Lo único es que si quieres que puedan seguir plegándose, esta idea no la puedes utilizar. Espero haber ayudado y que nos enseñes el resultado!!!. Un saludo.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA