.

sábado, 3 de septiembre de 2011

7

Soraya nos enseña sus DIY: Cuadros, lámpara de papel y mesita




Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...:

Me encanta reciclar y me encanta dar una vuelta de tuerca a los objetos de casa, necesitaba una mesa auxiliar para poner al lado de mi sofá, pero después de las vacaciones, tenía que ser algo que costase realmente cuatro duros, y nada de lo que encontré en el gigante sueco, se adaptaba a la altura que necesitaba.

Un día, mientras miraba la papelera de mi taller, me vino la inspiración. Son dos papeleras de ikea y una superficie de una mesita vieja (también de ikea, de unos saldos, creo que ya está descatalogada, no soy muy manitas, asi que tiré de lo que mejor se usar, la pistola de silicona, y ese es el resultado.



En segundo lugar os enseño esta lámpara de papel, ahí está a medio terminar, las flores, están hechas con papel higiénico (utilicé para hacerlas este tutorial de flores de tela: pincha aquí)




Y por último, esta combinación de marcos que me salieron aun por menos de cuatro duros. Aproveché tablones y cartón para hacer la superficie, después los decoré bien con garbanzos pegados con silicona y pintados con acrílica, virutas de porexpán que me venían protegiendo un paquete delicado pintadas también con acrílica y pinzas de ropa de madera. En la imagen no se aprecia, pero a la pintura acrílica blanca le añadí un producto especial que le da un aspecto de blanco perla. También utilicé un marco de porexpán forrado de con tela de una vieja funda nórdica de ikea.



A los marcos les coloqué dibujos, figuras hechas de pasta blanca o siluetas de pájaros con materiales reciclados. Todo también hecho por mi. La figurita fucsia que se ve la compré en Kenya y también es artesanal.





Nombre: Soraya

Gracias por compartir :D


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Unknown 3 de septiembre de 2011, 16:12  

Wow! Bonito es poco, ¡¡me encanta todo!! En especial la lámpara. Enhorabuena, un trabajo precioso.

Marie 3 de septiembre de 2011, 19:17  

Enhorabuena, me ha encantado, especialmente la lámpara de flores de papel higiénico. Cómo pegas las flores a la lámpara? En mi casa aún estamos con las bombillas peladas, por no encontrar lámparas que nos gusten o encajen en el presupuesto y esta quedaría muy bien en nuestro salón ;)

Ana 3 de septiembre de 2011, 22:30  

HOla Soraya: Me han parecido muy ingeniosos todos tus trucos para decorar a base de poco. Enhorabuena. Saludos desde decoroconpoco.blogspot.com

Soraya 4 de septiembre de 2011, 16:48  

Marie, utilizo la pistola de silicona para pegarlo. Un abrazo!

Marie 5 de septiembre de 2011, 14:12  

Gracias, en cuanto vuelva de mis vacaciones me pongo a ello. Espero que sigas enseñándonos tus creaciones. MUACK

Silvia 6 de septiembre de 2011, 9:16  

chulísimo todo!!!!
las flores de papel son muy bonitas... y los cuadritos... :)

bueno y la mesa super original...

Harapos 7 de septiembre de 2011, 12:14  

Me gusta mucho todo, pero estos materiales tan ligeros con tanto recoveco... ¿No cogen muchísimo polvo? Cómo haces para limpiarlo?

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA