.

miércoles, 5 de marzo de 2008

2

Comprar por internet puede ahorrarte muchos euros


A través de internet se pueden encontrar verdaderos chollos, todo es ponerse a buscar. Desde este blog intentaré facilitar ese trabajo.


¿Quien no ha tenido dudas o reticencias por comprar a través de la red? Una de los principales motivos por los que no nos atrevemos es que no conocemos la calidad, textura, colores, tamaño... mi sugerencia es que antes de comprar un colchón, canapé, somier, sofá... lo probéis en una tienda. Si os convence entonces no dudéis en comprar el mismo producto por la red ya que os podéis ahorrar hasta un 60%.


Unos amigos se han comprado un canapé Pikolin con tela antimanchas y base de madera en te dormimos y se han ahorrado 452€. . Yo diría que es un chollo!

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

banshee [ningyoshinda] 8 de marzo de 2008, 15:40  

mmmmm te dormimos? .... esto ya parece el anuncio de flex xDDDD ... tendre q mirar ahi pues, pq estan a punto de traerme la habitacion y ahi sigo sin somier ni colchon...

que bien que haya aparecido un blog de deco para pobres!!! ;)

marta_tururu 10 de marzo de 2008, 2:54  

Ningy mis amigos estan muy contentos con la compra.Seguro que hay más sitios donde encontrarlos baratos. Ya nos contarás qué tal ;P
me alegro que te guste la idea!!!!

si sabeis de más sitios donde comprar canapes, colchones, somiers.. no dudeis en dejar un link en los comentarios XDDD!!!!

Buscar en este blog

Blogs Amigos





SUBIR HASTA LA CABECERA