.

martes, 22 de abril de 2008

3

Balancín tuneado!!! Antes y Después

Antes




Después







La nueva sección " Antes y Después" se inicia con este cambio espectacular de una terraza con un poco de pintura y muxxxxo arte!!!




Vacky la autora nos explica su proyecto:


"bueno os explico un poco lo que hice con el básicamente es pintar pintar y agujetas pa dos o tres días, la estructura con una pintura que compre en leroy merlin ( simplemente le pregunte al chico de la sección lo que quería hacer y el me la dio) y el toldo y la parte del asiento también con una pintura especial que huele fatallllllllllllllll,( la pidió mi marido a su proveedor de pintura pq en leroy merlin no tenían)la parte del asiento quedo muy bien pero la de arriba ha quedado super tiesa ajjajaj bueno pero de momento mejor que antes, y finalmente los cojines los compre en el xino"




Si quieres que tus proyectos " Antes y Después" aparezcan en el blog, envíanos las fotos y la explicación del proceso a x4duros.desing@gmail.com.

Agradecimientos a Vacky por compartir sus proyectos.

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Marta Miranda 23 de abril de 2008, 15:12  

Menudo cambio !!! ha quedado genial, de categoría...
Un beso:
Marta

Anónimo 26 de abril de 2008, 12:03  

yo tengo que decir algo!!! voy persiguiendo a SUPERVacky alla donde va... pero esque esta mujer es una pasada, esta loquita por los tuneos y las manualidades y no hay nada que se le resista, salta a la vista lo que ha hecho con ese balancin, y bueno con la mesa de carrete ya ni te cuento.
Enhorabuena wapa!!! tu fan numero 2 ( q ya sabemos q el primero es tu maridin!) jejeje

marta_tururu 28 de abril de 2008, 13:14  

esta vacky es mucha vacky!!!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA