.

lunes, 15 de junio de 2009

14

Concurso Recibidores' 09. El recibidor de Lucía


Lucía del blog living in designland también se presenta al concurso de recibidores:

"El recibidor presenta un pilar enfrentado a la entrada que dejaba a la vista un hueco un tanto extraño. Tenia claro que iba a empapelar esa pared con un papel pintado que destacara del resto de entrada y corredor, dejando el pilar en blanco.

Encontré un papel a rayas verticales en blanco y negro a modo de código de barras y tras tomar las medidas del hueco, el siguiente paso era colocar un estante grueso al aire que realizamos a medida en roble como el resto de la carpintería con dos cajones integrados sin tirador para guardar pequeñas cosas como las llaves, incienso, etc.

El resto de elementos fueron buscados en sintonía con los colores del papel, como el cuadro de un antiguo cartel de Martini, una alfombra circular y jarrón que enlazaba con el negro y una lamparita de bolas metalizadas de La Oca para darle un toque brillante, dando como resultado un espacio desenfadado con cierto aire pop."







Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

14 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

xiriflus 15 de junio de 2009, 13:14  

Me gusta mucho, mucho, junto con el del cuadro rojo con marquitos plateados, los que más por ahora. Aunque sigo pensando que un espejito en la entrada lo completa.

DESIGNLAND 15 de junio de 2009, 13:33  

La verdad es que sí, estoy en ello. La idea es colocar un espejo pero como todavía no encontré el "ideal", estoy pensando en que me hagan uno en horizontal igual de largo y anchura que el estante a modo de franja. Uno no podrá verse el cuerpo entero, claro, más bien será para verse la cara, pero así dejará de ser típico y creo que le dará un toque moderno.

xiriflus 15 de junio de 2009, 13:42  

Sí, sí, a eso me referia. O por ej. (se me acaba de ocurrir, eh, es solo un ej.) un espejo cuadrado donde está ahora el cuadro del perro pero en la pared y al lado un cuadrito alargado en vertical que peque con el de la chica. El horizontal tb me gusta.

xiriflus 15 de junio de 2009, 13:43  

Queria decir "que pegue con el de la chica Martini".
:-)

xiriflus 15 de junio de 2009, 13:47  

Se me ha ocurrido otra cosa. Poner algo rojo sobre la balda, por ej. un cenicero rojo de cristal para dejar las lalves (digo cenicero pq no sé como decir .. cuenco, bol ... vamos, un cacharrito de cristal o metal o lo que sea para dejar trastitos, pero que sea rojo.
No es mi intención ser pesada, sólo decir las ideas que se me ocurren al ver este recbidor ;-)

DESIGNLAND 15 de junio de 2009, 15:36  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DESIGNLAND 15 de junio de 2009, 15:38  

jaja gracias xiriflus...no eres pesada para nada, la verdad es que mira tu por donde, ya tengo un posa llaves de cuero rojo para dejar las llaves justo allí pero para la foto lo quité. No ibas mal encaminada! Y sabes una de las cosas porqué me paraba lo de poner espejo?...pues porque al ser papel pintado me sabia como mal agujerearlo, y por eso buscaba lo menos agresivo, aunque está claro que me tengo que hacer a la idea si quiero poner uno. Besos!

Anónimo 15 de junio de 2009, 16:24  

Qué papel más bonito!! Me gusta tu recibidor, muy moderno

Mvbb

Unknown 15 de junio de 2009, 19:50  

Que recibidor mas vistoso, me gusta! El toque pop es genial!!

cph 16 de junio de 2009, 9:13  

me gusta este recibidor...es muy original y divertido.

Sandra 16 de junio de 2009, 11:04  

Hola

Me ha encantado el estante de madera. Dices que lo hicisteis a medida, pero vosotros mismos? o lo mandasteis hacer? donde se pueden encargar este tipo de estantes?

Es justo lo que estoy buscando!!! aunque el mio sin esquina.

Un saludo

DESIGNLAND 16 de junio de 2009, 13:21  

Hola Sandra, hacerlo nosotros mismos quería decir encararlo a un carpintero, vamos que es un mueble a medida, ya que no encontraba nada adecuado y tenia que ser de una forma específica para que encajara perfectamente. Tiene dos cajones sin tirador para guardar pequeñas cosas que se abren desde bajo y no sé si se ve bien pero para que el cable de la lámpara no saliera por delante del mueble, me hicieron un orificio con tapeta para que se introdujera y saliera desde allí el cable.

Sandra 17 de junio de 2009, 8:23  

Gracias Desingland, con ese mueble a medida la entrada ha quedado de fábula!!
Buscaré a ver donde puedo conseguir que me hagan algo similar.
Enhorabuena!

xiriflus 17 de junio de 2009, 20:46  

Gracias Designland.
Bsos 1000

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA