.

jueves, 17 de septiembre de 2009

4

Concurso Cocinas' 09. La Cocina de Noelia Vera

Esta es la cocina de Noelia Vera:

"Hola a todos os voy a enseñar mi cocina.

De ella destacaría unas cuantas cosas como por ejemplo, los azulejos que pude elegirlos a mi gusto ya que no me gustaban las típicas cocinas con cenefitas, etc...

También destacaría la luz natural gracias a las dos ventanas las cuales también me sirvieron para decidir dónde colocar la barra la cual utilizamos para los desayunos y cenas con vistas al exterior.

La columna del horno y microondas la modifique para meter el lavavajillas bajo el horno con el inconveniente de que el microondas se quedaba un poco alto, sobre todo cuando calientas la sopa en un plato que tienes que tener un poco de cuidado, pero bueno gracias a colocarlo así puedo aprovechar mejor la zona de almacenamiento con muebles grandes en zonas bajas que son más accesibles.

Y ya no me enrollo más.

Espero que os guste. Gracias!!!"





































Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 17 de septiembre de 2009, 11:03  

La cocina es fantastica, luminosa, colorista...y lo mejor...las maravillosas vistas.
Si no me equivoco...es el Palacio de Carlos V de la Alhambra?? Quien pudiera desayunar viendo esa panoramica...todo un lujo!!

Anónimo 17 de septiembre de 2009, 11:05  

Muy bonita!!!
Me gusta mucho la tonalidad de la madera de los muebles. Muy original ese atigrado y rompiendo la tendencia aseptica de las cocinas actuales que casi parecen laboratorios o quirofanos.
El color pistacho le da mucha vida.
Y se nota que esta pensada con lujo de detalles.

Petra 17 de septiembre de 2009, 11:22  

Me gusta muxo el detalle del escurreplatos, en lugar de utilizar un armario para escurrir lo aprovechas para almacenaje, buena idea. Además al estar colgado no te ocupa espacio en la encimera. Me parece una solución 10. Aparte que la cocina es preciosa

cph 18 de septiembre de 2009, 8:41  

Cuando he visto tu cocina me he sorprendido, porque yo tengo los muebles del mismo color y la encimera también, y justo hace una semana estaba pensando en pintar los azulejos del frontal de verde....aquí hay magia. Esto me viene estupendo porque ya me queda claro que queda muy chulo...jejeje.

Me gusta tu cocina!!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA