.

lunes, 19 de octubre de 2009

7

¿Te atreves a hacer tu propio sofa?

E del blog smallemodern ha creado su propio sofá, si si como leeis. Estas son las fotos del proceso:
















Os hago un copia-pega traducido con google de lo que cuenta E:
"Aquí está mi sofá que he construido. De madera dura y el marco de MDF. Correas elásticas para el asiento. Espuma en todos los lados de espesor distinto, diferente para el asiento, la espalda y los brazos. Tapicería Knoll, resistente a las manchas y 'verde'. Hice todo el trabajo yo mismo, excepto en la tapicería, tenía que tener a alguien hacer eso por mí. Se descompone en 6 unidades, como pueden ver, los pernos para formar una sola pieza. Plazas 4 cómodamente.También la mesa en las fotos es en realidad concreta. Mis padres tenían su entrada sustituye, tenía el contratista que vio cortado trozo, me baja la parte inferior en cuatro puntos y ruedas adjunta a hacer "algo" fácil de mover."

Más información: plastolux, small e modern.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Aicanduit 20 de octubre de 2009, 14:09  

No funciona el enlace...

Anónimo 21 de octubre de 2009, 9:14  

CON LO BARATITOS Q ESTAN LOS SOFAS EN EL IKEA CUALQUIERA SE METE EN ESTOS BERENGENALES...TE CUESTAN MAS LOS MATERIALES, EL TIEMPO EMPLEADO Y ESO CONTANDO Q TODO TE SALGA BIEN, Q PILLARTE UN DIA E IRTE A LA TIENDA.

cph 21 de octubre de 2009, 13:25  

esto son ya palabras mayores. Una cosa es que te pongas a hacerte una lámpara...pero de ahí a un sofá...

Anónimo 26 de octubre de 2009, 23:46  

Es un blog por lo que falto blogspot, el enlace correcto es
http://smallemodern.blogspot.com/

saludos!

Chus 20 de noviembre de 2009, 15:46  

Pues yo lo veo muy buena idea, y no creo que te gastes más en los materiales que en el sofá, la verdad; y eso teniendo en cuenta que la tienda de IKEA más cerca q yo tengo es en Portugal, a 2h en coche, así que me compensa hacerme ese sofá, con una poca de maña tengo un sofá bien chulo!

Anónimo 12 de septiembre de 2013, 0:20  

Creo que esta genial el enlace :) hay que atreverse a crear cosas nuevas y originales :) las tiendas cobran mucho dinero , y mas bien usando un poco de creatividad puedes crear algo unico que se adecue a tu estilo y haga de tu espacio un lugar perfecto para descanzar.

Unknown 28 de octubre de 2013, 5:54  

Mas que enseñarme hacer un sofa, me guia para solucionar el problema que tengo de ¿Cómo rellenar el interior del sofa?. No deben ver las cosas de una manera general.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA