.

martes, 13 de octubre de 2009

4

Tú Preguntas!! ideas para consola



Mantismalaga necesita de vuestras ideas decorativas:

" Hola tengo una consola de pan de plata y no se como decorarla ni tampoco que color le va a la pared ,o papel haber si me podéis echar una mano."

Tienes dudas y te gustaría que te ayudásemos a resolverlas? envía tu pregunta y unas fotos que la ilustren y entre todos intentaremos solucionarla



Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 13 de octubre de 2009, 9:32  

Yo siempre he visto que el negro pega muy bien con el color plata. Lo hace elegante. Yo pondría un plato rectangular elegante negro, que de paso te serviría para dejar las llaves.

Anónimo 13 de octubre de 2009, 14:51  

Le pondría una lampara Bourgie transparente de Kartell (www.kartell.com) y la pared la pintaría en negro o en un color gris ceniza. Si te parece algo muy oscuro, entonces decidete por el blanco inmaculado y la lampara ponla en negro.

Anónimo 13 de octubre de 2009, 23:57  

Yo también coincido en pared negra, o un morado muy muy oscuro. La pega es el suelo, es demasiado claro... asi que tendrías que jugar a meter alguna alfombra. Si en el techo tienes opción de poner una lámpara colgante, le iria bien que fuese blanca. Sldos!

Flaneur 15 de octubre de 2009, 14:43  

Hola, menuda consola más bonita tienes, es una joya!!. A ver si te gustan mis sugerencia... El negro siempre queda bién con el plata pero en tu caso creo que no es el color más acertado por dos razones, una es que los marcos de tus puertas son de color cerezo y quedan muy próximos a la pared a pintar y otra razón es que en esa pared hay un interruptor blanco y si pintas la pared en un color muy oscuro te resaltará más el interruptor que la consola, por lo que te propongo dos colores, uno seria cafe con leche tirando a oscurito (no mucho por lo del interruptor) o un rosa quemado o sucio subido de tono ya que por la foto me parece que tus paredes no son blancas sino un rosado claro. Yo prefiero en primero, el marrón ya que así puedes seguir combinandolo con tus complementos naranja.
Espero haberte ayudado algo,
Un beso

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA