.

jueves, 5 de noviembre de 2009

1

Respuesta al post: Tú Preguntas!! Qué fregadero escoger


Esta es la respuesta de Anna, con imagen incluida, a Micael :


"Hola! Nosotros también somos una pareja sin hijos y con lavaplatos, y tenemos el fregadero aquario (de 90) de franke con los accesorios que venian de serie: la tabla (que es muy útil cuando necesitas un poco mas de espacio de trabajo) y el cubo, que lo puedo ir poniendo y quitando según lo necesito.


Lo bueno de este fregadero es que me sirve para limpiar las cosas que no me caben en el lavaplatos, sin ninguna duda, volvería a repetir la compra. A veces cuando voy a casa de mi madre y tengo que limpiar alguna cazuela o paella grande me doy cuenta de lo fácil que resulta con mi fregadero en comparación con los más pequeños."


Puede que te interese:
Tú Preguntas!! Qué fregadero escoger

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

1 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Unknown 5 de noviembre de 2009, 20:11  

Hola!
Creo que estoy más o menos en el mismo caso que tu, aunque en el mío el churumbel ya ha llegado.
Antes tenía un solo seno(aprox. 70x50), sin escurre. Para limpiar trastos grandes bien. Pero la verdad, cuando se te acumulan algunos cacharros sucios, no tenías sitio para nada (por ejemplo, limpiar un bibe, o aclarar un chupete)
Hice obra en la cocina, y como no tenía sitio para poner un mueble con dos senos, puse un fregadero con un seno más un lavaverduras, que incluye un escurre de plástico. Y hasta hoy muy contenta. Sobre todo si coméis ensaladas o verduritas,...

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA