.

martes, 10 de noviembre de 2009

12

Tú Preguntas!! Marcos Baratos

cph necesita un marco barato para su recién comprada lámina:


"Hola, necesito poner un marco lo más sencillo posible y negro a una lámina de foto de 175x115. ¿alguien sabe de algún sitio donde lo pueda encontrar barato? es que he preguntado en un par y es carísimo!!!. Gracias"
Deja tu sugerencia en un comentario.


Puede que te interese:Láminas de Pixmanía en oferta


Tienes dudas y te gustaría que te ayudásemos a resolverlas? envía tu pregunta y unas fotos que la ilustren y entre todos intentaremos solucionarla

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

12 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Treinta Abriles 10 de noviembre de 2009, 9:35  

Mary... ¿Has mirado en el Leroy merlín de Rivas? Supongo que la lámina tiene un tamaño estandarizado. Si miras uno hecho no sale tan caro.

cph 10 de noviembre de 2009, 13:17  

Hola, el problema es que no es un tamaña standar. Tamaño estandar deja de serlo cuando supera los 160cm... y el mío tiene 175cm... En fin, que es muy grande. De todas maneras lo miraré, muchas gracias.

Rosa 10 de noviembre de 2009, 14:13  

Si un marco "de verdad" te sale muy caro por qué no pruebas a comprar listones cortados a medida? Los hay en muchos colores y anchos, y te los cortan en la propia tienda a la medida que tú les pidas.

Hace poco compré un listón de unos 2cm de ancho en color plateado para formar un rectángulo de 120x75, y con el corte en ángulo incluido me salió por unos 5 euros (para que te hagas una idea del precio)

Espero que te sirva la idea...

cph 10 de noviembre de 2009, 17:16  

Rosa, pues me sirve muchísimo. Yo había pensado en hacer algo así, pero ¿tu para que lo hiciste? supongo que para un cuadro...y lo único que no tengo claro es el siguiente paso, es decir, ¿con qué proteges la lámina que quieres enmarcar?...Si doy con eso...todo arreglado!!.jeje Mil gracias

Rosa 11 de noviembre de 2009, 14:24  

Pues yo lo usé para un cabecero (empapelé un trozo de pared y puse los listones alrededor para rematarlo)

Para proteger la lámina te iba a decir cristal cortado a medida, pero como es tan grande el cristal iba a pesar una burrada. Tal vez la mejor solución sería policarbonato (yo no lo he probado, pero por lo que he leído es parecido al metacrilato solo que bastante más barato), o algo similar. Pásate por alguna tienda de bricolaje a ver qué tienen y qué te aconsejan.

Si te digo la verdad yo dejaría la lámina al aire, total, si va a estar colgada no creo que tengas mucho problema y te ahorras un dinerillo... (eso sí, la protegería por detrás con un cartón, para reforzarla)

Rafi 11 de noviembre de 2009, 14:36  

Y si la pegas a un tablero de madera que tenga el msmo tamaño que la lámina?

Me parece la lámina que se puede proteger con alquil pero de eso no estoy segura, habría que investigar.

cph 11 de noviembre de 2009, 14:36  

Muchísimas gracias Rosa, me has ayudado un montón. Voy a ver eso del policarbonato y si veo que no lo puedo hacer (por las dimensiones) pues supongo que al final no lo protegeré con nada... no sé...a ver qué me sale.

muchas gracias

cph 11 de noviembre de 2009, 20:14  

Rafi, gracias a ti también, que no te había visto...investigaré a ver.

AgusbL 13 de noviembre de 2009, 19:01  

Sino encuentras nada puedes probar a montarlo sobre passpartu pegandolo con cola en spray.

cph 16 de noviembre de 2009, 17:17  

Hola agusbl, ¿que es eso del passpartu?. gracias

AgusbL 22 de abril de 2010, 23:33  

Perdon por no contestar... no me acorde de revisar las entradas posteriores.
Es una especie de cartulina gorda que no se dobla de unos 3mm o 5mm, normalmente en color blanco o negro. Se suele usar para enmarcar fotos. Tambien se pueden imprimir fotos directamente sobre el en tiendas de revelado.
Saludos

Anónimo 15 de diciembre de 2010, 10:42  

enmarcacion de cuadros.marcos para cuadros

Nos dedicamos a la elaboracion de marcos artesanos de estilo.Marcos dorados con pan de oro.Marcos tallados,molduras lisas,dorados y plateados al agua bruñidos,decapes,nogales,molduras etnicas.....etc.

Venta al publico.Precios de taller.

Nuestra pagina web es:

www.kinomarcosmolduras.com

un saludo

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA