.

jueves, 22 de abril de 2010

5

Nos hemos comprado una TV Lcd Phillips 42" ambilight




La semana pasada fuimos a MediaMark y nos compramos esta tele de 42 pulgadas 200hz con ambilight de Phillips. Al pricipio nos parecía enorme, ahora ya nos hemos acostumbrado jejeje  a lo bueno uno se acostumbra pronto jejeje. Se ve genial, sobre todo las pelis y series nuevas. Las antiguas, un poco regulero, pero claro eso pasa en todas las teles.

Nos costó casi 300€ más barato de lo que marcaba el cartelito, y es que no lo habían cambiado aún, menuda sorpresa que nos llevamos :O. Asi que si os interesa un producto antes de descartarlo por el precio que aparece en el cartelito, preguntad por si acaso os pasa lo mismo que a nosotros.

Lo próximo, es pintar el salon y poner un mueble besta de ikea. Os seguiré informando.


Más información: Phillps

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Sweet Audrey 22 de abril de 2010, 10:50  

Es superchula!!! Nosotros también estamos pensando en comprar una tele de 42 pulgadas. Habíamos pensado en una Samsung, pero sin descartar otras marcas. ¿Qué tal se ve? Estamos muy pez en avances tecnológico/televisivos. ¿Cuál es la función del ambilight y de los 200Mhz? Bueno y, ya de paso, ¿por cuántos duros la comprásteis?

ENHORABUENA POR EL BLOG. Es interesante y entretenido. Lo sigo, aunque sea desde las sombra...

Un saludo

Angela 22 de abril de 2010, 14:07  

Si, si, y queremos fotos de lo bien q te quedó todo!!!

xiriflus 24 de abril de 2010, 13:48  

alaaaa, peazo teleeee

marta_tururu 27 de abril de 2010, 10:37  

Sweet Audrey, la tele se ve fenomenal, estas muy contentos de momento ningún problema, más bien todo lo contrario.

La función ambilight, según Phillips, es una tecnología que aumenta aún más la pantalla proyectando un halo de luz desde la parte posterior de la pantalla hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz que envuelve al televisor para que combine con la imagen, creando así una experiencia visual absorbente.

Lo de los 200Hz es la velocidad a la que se refresca la imagen, cuantos más hz menor es la estela que deja la imagen. Se comprueba sobre todo en los créditos de las pelis.

El precio 1300 eurazos, eso es lo peor aunque en otros establecimientos la hemos visto bastante más cara.

Un saludete para las tres :D, gracias por cometar

Raquel 15 de agosto de 2010, 19:31  

si quereis lograr un efecto parecido con vuestra tele plana normal, en ikea venden unas tiras de luces led que cambian de color (se llaman Dioder) que se pueden pegar detras de la tv.cuestan unos 60 euros (no es tanto comparandolo con el precio de la tele ambilight).
os lo aconsejo, de verdad

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA