.

miércoles, 21 de abril de 2010

8

Tú Preguntas!! Ayuda para encontrar la serie stuva de ikea



La pregunta de mika:

" Se que existe una serie de muebles llamada stuva de ikea pero por más que busco en la web no la encuentro, ¿Me podéis ayudar a encontrarla, por favor? Son los muebles ideales para la habitación de nuestro niño. En la web de ikea japon si que aparecen mirad: http://www.ikea.com/jp/ja/store/funabashi/sale

Estas son las imagenes que tengo de la serie stuva.

Gracias"




Deja tu aportación en un comentario


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

8 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Belén 21 de abril de 2010, 11:06  

Hola!

Si no aparece en la web de IKEA España es posible que aquí no lo vendan. A mí ya me ocurrió con una cómoda que vi en Holanda... y que no se vende en España. Siento darte malas noticias, pero al menos no te volverás loca buscando los muebles. De todos modos, lo mejor que puedes hacer es preguntar en la tienda, por si acaso.

Anónimo 21 de abril de 2010, 11:31  

He buscado en google y parece que es una serie nueva, igual todavía no ha llegado a España... En esta entrada de un blog sueco, del 29 de marzo, menciona la serie Stuva como novedad.

De todas formas yo probaría a llamar a tu Ikea a ver qué te cuentan... Suerte!

Sue 21 de abril de 2010, 12:02  

Si es una serie nueva al final acaba llegando, un saludo y suerte!

Anónimo 21 de abril de 2010, 12:57  

Aquí tienes más información de la serie stuva:
http://www.ikea.com/ms/nl_BE/customer_service/ikea_services/product_guides_10/childrensroom/stuva_10.pdf

Aquí podrás hacerte a la idea de los elementos que la componen y cuando la introduzcan aquí la podrás tener planificada.
Suerte!

Anónimo 22 de abril de 2010, 0:18  

Seguramente llegara con el nuevo catalogo o con las novedades que van poniendo a lo largo del verano.Ya veras como al final llega a no ser que sea una linea que no se venda en España.De todos modos pregunta en tu tienda mas cercana.

Anónimo 19 de mayo de 2010, 16:32  

Mika yo tambien estoy buscando esa serie mi email es relinque83@gmail.com mandame un email y te cuento

Ness 19 de julio de 2010, 10:30  

Quería comentar que ya ha llegado esta colección a Ikea!! En mi última visita a ikea badalona ya estaba!Y esto hace 2-3 semanas!

Anónimo 21 de julio de 2010, 10:54  

La serie stuva es una novedad de verano, poco a poco va llegando a las tiendas, para agosto ya tendreis todos los componentes en las tiendas

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA