.

viernes, 14 de mayo de 2010

5

Mañana vamos a por el mueble del salón a ikea

La idea que tenemos es esta.

Esta combinación la hemos creado con el Planificador Besta



Con el programa Diseño de interiores 3d de data becker he creado una simulación de cómo quedará nuestro salón:








Ya os contaré cómo hemos solucionado el tema de los enchufes. Haré fotitos :D

También queremos poner un par de cajones en lugar de puertas en la hilera de modulos bajos. He pensado en comprar un frente de cajon qué nos sirva como plantilla, para saber cómo y donde pegar la puerta al cajón. Eso es solo una idea inicial, ya veremos cómo acaba jejeje. Espero que nos quede algo así:





Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Ministry of Deco 14 de mayo de 2010, 10:55  

suerte con las compras! ya tengo ganas de ver las fotos.
feliz finde,

elena

locasita 14 de mayo de 2010, 10:57  

Yo hace poco compré los de mi comedor. Son Besta, en blanco normal (íbamos a lo barato, no queríamos ni gastarnos en cromado).
Son 2 módulos con 4 puertas, como los vas a poner tú, según veo, y a la izquierda son 2 módulos más, pero uno encima del otro, con puertas en diagonal transparentes, que hacen de vitrina, y las otras 2 puertas en diagonal son opacas, para guardar otras cosas. En la parte derecha va la tele, y encima de la tele, a una buena distancia, una estantería Lack.
Me da que ni me has entendido mucho... jajaja... pero no tengo fotos para poderte enviar de cómo es, porque estoy en el trabajo, si quieres te hago un esquema con paint y te lo paso por e-mail. A qué Ikea vas? yo a lo mejor también voy, que queremos comprar un armario pequeño, para el estudio, pero que nos sirva para la ropa de fuera de temporada, jeje. Yo voy al de Badalona.

Besos!!!

cph 14 de mayo de 2010, 11:25  

Pues va a quedar genial!!!!

Chandra 15 de mayo de 2010, 10:44  

Tiene muy buena pinta! :D

Tatamba.com 16 de mayo de 2010, 19:46  

Me he quedado con la boca abierta¡¡¡¡¡

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA