.

sábado, 1 de mayo de 2010

3

Tú Preguntas!! Gris Perla Intermedio. Coleción Patagonia de Bruguer

Hoy soy yo la que os pido ayuda, el viernes estuve en una tienda de pinturas Bruguer mirando los colores para pintar el Salón y recibidor. Uno, lo tengo claro, el blanco de Amplitude de Bruguer y el otro creo que también, el gris perla intermedio de la colección Patagonia.

Antes de decidirme me gustaría poder ver fotos de paredes pintadas con este tono en casas reales. Por más que busco por la red no doy con ellas. Asi que recurro a vuestra ayuda : si habéis pintado con este tono, os agradecería muchísimo que me enviáseis fotos. Seguro que me ayudarán muchísimo a decidirme. Mi correo x4duros@x4duros.com

Muchas gracias.



Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Marta 2 de mayo de 2010, 19:04  

Hola guapa! Siento no ayudarte, porque aunque yo tambien tengo pintado el salon en gris, me hice yo la mezcla puesto que no me llegaban a convencer el "brillo" de los grises. Me parecian muy apagados cuando veia las muestras, me recordaban a nubes de tormenta :). Pero he de felicitarte por los colores, yo estoy MUY contenta: el contraste del blanco con el gris me parece muy elegante y moderno.

Gloria 2 de mayo de 2010, 20:07  

Pues yo ando igual que tu :) tus muestras me han servido de gran ayuda.
Yo me quedo con el perla suave!!

sandri 3 de abril de 2013, 16:58  

Buenas
Tengo una duda parecida a la tuya. Voy a pintar el salón de mi casa de gris y me han gustado los de la gama patagonia pero me compre el persa suave y viendo fotos en internet creo que igual para las cuatro paredes y con mucha luz que tiene la habitación queda demasiado claro. Tengo los muebles blancos. ¿Creeis que debo cambiarlo x el intermedio?

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA