.

martes, 13 de julio de 2010

8

La mesa de palet de Cristina


Esta es la mesa de Cristina:

"Hola! quería agradecer la idea tan divertida que nos dieron con el hacer una mesa con palet. Hoy mismo he hecho la mía. La he cortado un poco para que no fuera muy grande.


Creo que ha quedado muy mona!!Gracias!!!"
 
Gracias por compartir :D
 
Tal vez te interese ver otros post de palets
 

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.

8 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

María 13 de julio de 2010, 10:24  

me encanta! de blanco genial!

Rocio 13 de julio de 2010, 10:36  

Preciosa! Ay, que envidia me da cada vez que veo alguna cosa hecha con palets... Yo quiero hacerme también algo, pero a ver si consigo encontrar unos palets adecuados y baratitos.
Saludos,
Rocío

Mamen 13 de julio de 2010, 10:47  

¡Me encanta! Pero, ¿alguien sabe cómo conseguirlos? Porque todas las fotos que se publican dan la sensación de que son europalets (más gruesos y resistentes), y esos no los consigo en ninguna parte, siempre me dicen que las empresas los alquilan, así que lo que les sobra no los dan, sino que los devuelven. Me han comentado que cuesta cada uno unos 15€. ¿Dónde se venden?

Un saludo
Mamen

Unknown 13 de julio de 2010, 11:24  

Me encantan las mesas así. Estoy pensando en hacerme una de mesa de centro. Un besito.

Anónimo 13 de julio de 2010, 12:13  

Mamen, En los almacenes donde venden materiales de construcción los tienes, yo estoy metida en obras en el pueblo y cuando me traen ladrillos, cemento etc, vienen en palets, te los cobran según la calidad de estos, los de cemento que suelen ser mejores me los cobran creo que a 12 euros, y los de ladrillos a 3 ó a 1,50 , según sean de consistentes.
Prueba a preguntar si te venden los palets.

Marga

Anónimo 13 de julio de 2010, 14:23  

Muchas gracias por el consejo, Marga. Yo empezaré una reforma en casa en un par de semanas, así que aprovecharé para conseguirlos. Había descartado estos palets porque pensaba que igual todos serían frágiles... Gracias de nuevo

Un salud

Mamen

Anónimo 13 de julio de 2010, 23:21  

Me encanta. Además el tamaño es ideal.

Un saludo
Nazaret

Unknown 19 de junio de 2012, 12:09  

palettecnia es un proyecto nuevo que comenzamos con gran ilusión, básicamente reutilizamos palets viejos y les damos una segunda oportunidad convirtiendolos en mesas con personalidad. El resultado son muebles prácticos, diferentes, customizables, cómodos.... en definiva ÚNICOS¡¡¡ Esperamos que os guste www.palettecnia.es

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA