.

miércoles, 14 de julio de 2010

4

El baúl y el canapé de la abuela de Maite




Maite quiere enseñarnos el baúl y las sillas de su abuela:

"el baúl y canapé de mi abuela,

el baúl no se apreciaba el dibujo nada de las manos de pintura que tenia le tuve que pasar la radial y lijarlo todo bien, luego le di una manita de rojo ingles y al doujo oro liquido y buaaaala, asi me quedo, al canapé y las sillas le hize lo mismo."



Gracias por compartir en x4duros

Anímate y participa en nuestro sorteo. Más información aqui: http://www.x4duros.com/2010/07/sorteo-de-1-enfriador-de-botellas-y-4.html



Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 15 de julio de 2010, 9:42  

te han quedado fenomenal, me gusta mucho el asiento largo, es chulísimo, nunca había visto uno así y me parece muy original.

Por cierto, las patas sobre las que está el baul, ¿ya las tenía o se las has puesto tu?, es que yo tengo uno que apoya directamente sobre el suelo, y mi marido está empeñado en ponerle unas patas o algo, yo no estaba muy convencida, pero después de ver el tuyo, ya me gusta más la idea.

Lo dicho, eres una artista


Marga

bego 15 de julio de 2010, 15:20  

Te ha quedado genial, en serio. Menudo curro con el baúl, cuando me ponga y con el mío... uf!

maite 14 de septiembre de 2010, 22:43  

bueno esas patas son antiguas, las ponian antes en todos los baules, por lo menos en mi tierra, son como unos banquillos pequeñitos.

Anónimo 4 de agosto de 2013, 15:06  

Esas patas o banquillos las tenían todos los bahules de este tipo, y con formas similares en todas partes. Yo tengo tres y soy de Andalucía. Estos bahules se les compraban a las jóvenes para ir guardandosu ajuar en las clases populares, a imitación del arca de novia tradicional en la alta burguesía. En realidad son maletas o bahules de viaje, muy reforzados con chapas para ser transportados,pero que por su bajo coste se pusieron de moda a finales y comienzos del XX.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA