.

miércoles, 7 de julio de 2010

7

Las láminas infantiles de Oliver






Oliver quiere compartir las láminas infantiles:

"Unas láminas de cartulina a modo collage para un cuarto infantil. menos de 10€. Se llaman Po y LLo y ya están esperando la llegada de Julia en su habitación."





Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

cph 7 de julio de 2010, 9:55  

Muy bonitos.

vanessa 7 de julio de 2010, 12:07  

ES SUPER CHULO Y MUY ORIGINAL, ME HA ENCANTAO.

Anónimo 7 de julio de 2010, 13:06  

Soy la madre de Julia, dueña de Po y LLo. La pequeña llegó al mundo el jueves pasado y disfruta ya de sus cuadros que han tenido mucho éxito entre los que los han visto.

Lástima no haber enviado las fotos de la habitación completa que con muebles económicos de Ikea, en su mayoría, me ha costado muy poco dinero y ha quedado una habitación infantil preciosa.

Me ha hecho mucha ilusión ver mis manos y los pollos rosa publicados, hechos con tanto cariño por nosotros y diseñados exclusivamente por mi amigo Óliver, al que desde aquí vuelvo a agradecer los pollos, las risas haciéndolos y más que nada su amistad.

Gracias
Nazaret

marta_tururu 7 de julio de 2010, 14:07  

Nazaret, Lo primero enhorabuena!!

y lo segundo, puedes enviarme (x4duros@x4duros.com) la habitación de tu peque cuando quieras. Estaremos encantados de que la compartas con nosotros.

Un saludete
tururu

MEG 7 de julio de 2010, 18:17  

Una de las cosas que suelo regalar a los amigos más allegados cuando tienen niños son sencillas acuarelas de animales con el nombre de las criaturas, les suelen gustar mucho.

Esta idea de Nazaret es genial, sencilla, pero preciosa, tomo nota de ello, porque quedan genial en un ambiente infantil.

Sólo con un poco de dinerito y muuuucha imaginación, se pueden sacar cosas preciosas como éstas.

Catalina 8 de julio de 2010, 13:06  

Preciosos los pollos rosa. ¡¡Me encantan!!

Besos
Cata

Anónimo 8 de julio de 2010, 13:40  

Soy oliver, culpable, junto con la madre de julia, de haber perpetrado la creación de po y Llo. La verdad es que costó mucho más de lo que aparenta (esfuerzo, no dinero)
La idea era crear algo de formas simples, que son las que reconocen los bebés más facilmente, y que se pudiera aplicar a varias láminas, modificando la postura o el color, se barajaron muchas posibilidades pero estoy muy orgulloso del resultado final. Un beso

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA